lunes, 8 de agosto de 2011

Cosplay Saiunkoku Monogatari - Kamen 2011

-EDITADO-

Bueno, ahora sí les traigo las fotos del cosplay que tomamos ese día en el festival para que puedan ver el resultado final XD

Les quedamos debiendo un fotoset como se debe porque tenemos que ponernos de acuerdo en donde y cuando tomar las fotos XP

No las había subido antes porque esas las bajé del FB en el DD del trabajo a =P

Aprovecho para mandarle saludos a Yana (Ryuuki) porque gracias a ella conocí ese anime y hice ese cosplay *-* y a Ludithor (Ensei) por ser mal tercio (?) jajaja mentira ;D por hacernos compañía ese día con su cosplay n_n

También a Esteban por sacarme las fotitas =3

Lástima que no participamos en el grupal los 3, pero pudimos tomarnos muchas fotitas por lo menos =D

Edit: Se me había olvidado que Ludi nos hizo el favor de filmar la presentación ToT. Aquí les dejo el videito :D

Sin más hablada de paja les dejo las fotos del cosplay de Saiunkoku Monogatari, con el cual ganamos el Tercer Lugar de Cosplay en Parejas en el Kamen 2011 *-*





Fotos de los pines =P


En esta quedó pichudísima el efecto de la espada *-*

Otra foto de los pines, este es el fucking que me sacó las canas XD



Cara de enojada mwahaha



Regañando a Ryuuki xD


En el escenario D=






Me faltó ponerles el video de la presentación de la pareja ganadora D:!!! Que tonta que soy!!


Mis disculpas para Crys y Ru chan que por andar pensando en poner fotos de mi cosplay y se me olvidó poner el video ganador T_T

Video también por Ludi por cierto XD

Crys y Ru chan las felices ganadoras del viaje a México representando Costa Rica =D

1 comentario: