viernes, 12 de agosto de 2011

Cambio de plantilla

Bueno, como mi plantilla anterior no soportaba los botones de +1 y compartir y todas esas cosas, después de pensar si las agregaba a mano o no decidí mejor poner una plantilla nueva, de paso le damos una imagen un poco más fresca al blog aprovechando que estoy escribiendo de nuevo jajaja.

Me gustaría (si alguien puede y no le da pereza) que me digan como lo ven, si salen bien las cosas o algo quedó mal porque sigo siendo noob en cuanto a diseño de estas cosas jajaja.

Aparte les cuento que agregué un video de la presentación del cosplay en la entry anterior por si no lo vieron =)

Eso es todo XD

Más tarde (si no me da pereza) intentaré hacer mi primera reseña de un videojuego jajaja. Y seguro subo las fotos de mi nuevo look xP

Chau xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario