miércoles, 7 de julio de 2010

Diario de cosplay 1

Bueno, primero que nada ponerlos al día XD
Ya salí de la U este semestre, aún no me han entregado notas así que no sé como me fué XD

Fue un semestre interesante en varios aspectos, pero bueno, cuando tenga las notas les diré como me siento al respecto xD.

En estos últimos festivales los cosplay han subido de nivel de manera tan rápida y asombrosa que me han motivado (o picado? XD) y de ahora en adelante no quiero mandar a hacer mis cosplay, los quiero hacer yo solita >_> (aunque mi novio diga que no van a quedar igual de bien que los últimos que me hizo mi tía T_T) pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde XDD.

Así que como ando con la fiebre del cosplay voy a ir poniendo algunas fotos y contándoles como me va durante el proceso =P

Sé que muchos van a querer saber que cosplay quiero hacer, pero hay personas que tienen la maña de averiguar que cosplay van a hacer otras personas para hacerlos antes y la verdad no quiero que me pase eso =(, estoy muy emocionada con estos y no me gustaría ver a alguien aparecer antes con el traje en el que tanto me voy a esforzar, la verdad sería muy deprimente D: , pero igual voy a ir poniendo algunas fotos de partes y cosas, se que en algún momento será obvio o podrán adivinar que cosplay es, pero para ese entonces creo que ya va a estar casi listo así que no habrá problema (espero D:)

El día de hoy que salí con Esteban al cine, aprovechamos que no tenía clases y pasamos a ver telas. En este momento tengo 4 cosplay en lista que quiero hacer, pero por ahora en prioridad hay 2, el que me tiene más emocionada porque es al personaje que más afecto le tengo, de verdad ese personaje significa mucho para mí *-*, y el otro es un cosplay grupal (que de hecho espero la llamada de Ryouga para pedirle los correos y empezar a organizarnos bien *-*). Así que anduvimos en varias tiendas y vi la tela que me sirve para el grupal en el pague menos, pero tengo que ver bien cuantos metros ocupo =P y la otra tela la encontramos en una tienda que se llama Simón que queda super cerca de mi para de bus (Yay XD), pero es solo una tela de 2 que voy a ocupar XD.

Acá les dejo las fotos de las telas que compré hoy xP

Esas son las 2 telas que compré, Esteban me ayudó a elegirlas =), tengo que probar cuál de las dos se puede manipular mejor y sirve más para esa parte del cosplay =P, aunque ahora que ví mejor la imagen en la casa, creo que optaré por la de arriba o.o

Compré medio metro de cada una para hacer una prueba, pero con esa cantidad puedo hacer la pieza completa me parece. De hecho hoy llamé a mi tía (la que me hizo los cosplay de Pandora Heart, K-O! y  xxxHolic) para pedirle consejos y dijo que me iba a prestar un libro que enseña desde tomar medidas a como hacer patrones y todo eso, mañana voy a recogerlo y empiezo con las pruebas xDD

Vamos a ver como me va, espero no terminar super frustrada porque no me salgan las cosas ni ahuevarme o algo así D: (lo cual es muy típico y fijo va a pasar pero bueh XD hoy ando positiva XD)

Así que con esto finalizo la parte 1 del diario, voy a ver si ya llegó ryou para empezar a orgaizar el grupal XP

Nos vemos =)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario