martes, 13 de julio de 2010

Quiero cambios en mi vida

En este momento me siento atrapada en una encrucijada en mi vida, no me siento del todo bien como estoy pero no encuentro las fuerzas para cambiar... Necesito el impulso para levantarme y decir "a partir de hoy todo será diferente" y necesito la constancia para poder realizar esos cambios, pero el no avanzar con el TCU de verdad me ahueva... Eso es lo que me tiene más atada a la etapa de estudiante y no me deja pasar a la etapa laboral...

Lo peor de todo es que llevo semanas llame y llame al EBAIS de Santa Ana y el fucking doctorcito está taan ocupado que no puede contestar una fucking carta de una estudiante -.- Mañana iré al EBAIS a hacer presión y voy a estar ahí hasta que el mae me atienda, no me importa cuanto tiempo me tome (de igual manera ese tiempo cuenta como horas en el TCU).

Quiero cambiar... Quiero que cambiemos los dos... Tener nuestro propio hogar al cual podamos regresar y saber que podemos acomodarlo todo como más nos guste y reacomodarlo... No como mi cuarto que como todo es de madera mi papá hace los muebles clavando tablas a la pared así que no puedo cambiar el orden como me gustaría (no es que no aprecie el esfuerzo de mi papá, pero ya no me siento cómoda en este lugar, no importa lo que haga ya no me gusta mi habitación... Entre más paso aquí menos ganas de hacer ada me dan)...

Ya no quiero estudiar más... Sé que dije que iba a matricular un semestre más para no perder las horas asistente pero la verdad es que ese salario no me rinde para nada así que de nada me sirve estudiar... Quiero un trabajo de tiempo completo para poder tener un salario que valga la pena... Pero hasta que no termine esas malditas 300 horas no voy a poder buscar trabajo tranquila así que sigo atrapada en este vórtice que no me deja avanzar ni retroceder hacia ningún lado...

Ya ni siquiera estoy segura de que quiero de mi vida... Solo se que quiero un hogar contigo y dinero para poder sobrevivir y darme mis lujos... Ya no puedo seguir así...

¿Dónde está el entusiasmo que tenía en el colegio? ¿La responsabilidad, las ganas de mejorar? ¿Porqué tuvo que ser eso lo que perdí en la peor época de la vida? Hasta preferiría haber perdido la virginidad en esa época en vez de perder lo que me permitía ser tan responsable -.- Todo por dejarme llevar por los demás... Por no querer ser más la sapa... Por ser "aceptada" y dejar de ser la rechazada que solo sabía estudiar y hacía la tarea el mismo día que me la dejaban porque no salía a fiestas ni a nada porque me habían enseñado a ser responsable.... Pero tuve que sacrificar eso y volverme una mediocre como todos los demás solo para poder encajar y dejar de ser la rechazada... ¿Porqué? Cómo odio el colegio, siempre lo odiaré... La peor etapa que puede existir en toda la vida.... Extraño mi responsabilidad y constancia....

Maldigo el día en que me dejé cambiar por esa bola de superficiales irresponsables y promiscuos, porque la verdad ni siquiera puedo decir "por lo menos la pasé bien" porque no es del todo cierto; son más las experiencias amargas que los buenos recuerdos, son más los sentimientos de culpa que cualquier otra cosa...

Odio en lo que me convertí....Desearía haber podido conservar eso junto con mi originalidad y todas las otras cosas que forjaron mi caracter y me permitieron ser lo que soy hoy... Pero ahora estoy incompleta y perdí una parte muy importante de mí... Una parte que necesito de vuelta y no se si pueda recuperarla.... Maldigo el día en que me dejé llevar por mi inseguridad....

1 comentario:

  1. Aun que no creo que haya una forma normal de explicar esto, supongo que lo intentaré. XD
    Long time ago…. (Imaginarse intro de star wars jaja)

    Un día muy extraño

    Un muchacho que juagaba ragnarok

    Encontró este blog durante una de sus curiosas búsquedas en google XD

    Desde ese momento le pareció gracioso que hubiera más jugadores de Costa Rica y ahora, visita el blog cada muerte de obispo (como una vez cada 6 meses) porque le recuerda sus tiempos felices jugando RAG. (aja esa es mi manera normal de explicar las situaciones jajaja!!!)


    Y pues bueno, esta noche pare de ver full metal alchemist brotherhood, para vistar el blog…. Me tope esta entrada y pues me deja muchas cosas que pensar. Pero bueno aun que nunca había escrito un comentario, puesto que me parece aburrido (no por el blog…, ciertamente también me da vergüenza, aun que no queden rastros de mi, ni siquiera mi IP jaja) me decidí a escribir para expresarte mi punto de vista. Supongo que yo paso por la misma etapa, ciertamente mi temporada de colegio no fue la mejor, de hecho también era un pésimo estudiante y además ni siquiera disfrutaba de la compañía que me rodeaba (siempre me tocaba estar con la clase de los “populares”). Pero bueno, llego el momento en que tuve que cambiar por el bien de mi familia (problemas económicos, peleas y demás) y empecé a esforzarme como nunca lo había hecho. Llego el éxito, me volví un ratón de biblioteca y hasta en la U me ha ido genial (bueno ahora solo me falta 4 meses para terminar la carrera). Y aun así con todo lo que he pasado, tengo fantasmas que aun me persiguen, mi confianza y el poder de luchar por lo que quiero, han desaparecido con el tiempo… cosas que siempre digo que recuperaré pero ni siquiera estoy cerca puesto que paso tocando fondo muy seguido (no de la mala manera jaja no tomo tanto ¬.¬!). Pero sabes…, aun tengo esperezas, me gusta pensar en ello…, no sé si te pueda ayudar a cambiar, ciertamente una vez me cambio a mí para bien, pero luchar por los que te aman siempre es una buena opción, cada vez que tengas algo difícil por delante, justifícalo con alguna persona, esfuérzate por ellos si es que no tienes razón para esforzarte por ti misma. Solo que a experiencia propia los cambios no ocurren repentinamente. Hay que ser perseverantes, luchar y dar un paso, luchar y dar más pasos, si retrocedes no importa puesto que ya estuviste ahí y será más fácil seguir el camino. Bueno eso es todo jaja demás de que mañana tengo que levantarme temprano a trabajar LOL!! Y este comentario se está tornando largo si no paro de escribir jaja.

    Solo quería decir que me parece gracioso el blog y que me gustaría que recuerdes algo.

    No estás sola!!! Sigue luchando!!!

    Cya!”

    PD: gracioso como es pequeño este mundo, ni recuerdo que estaba buscando cuando llegue aquí.

    ResponderBorrar