lunes, 7 de junio de 2010

Cosparty 2010

Bueno, hace muuucho no escribo acá y hace más tiempo no hago entrys de festivales, pero esta vez si tengo que escribir XDD

Ayer (domingo 6 de junio) fue el Cosparty en el CENAC. Yo llegué tarde por FAIL D:

Como iba a volver a usar el Cosplay de Alice que la vez pasada lo usé pero pasé en el stand todo el tiempo y no tenía las botas, esta vez yo hice las botas y quería hacer la guadaña, pero como era la primera vez que intentaba hacer un arma fue un epic fail: empezé a hacerla el sábado, los cartones no fueron lo suficientemente resistentes, luego hice la cosa esa con goma y papel de cocina y no secó bien, terminó pesando mucho y no se sostenía y cuando mi papá me ayudó a empacarla se dobló un poco y entre el bus y el taxi se rompió una parte así que ya ni se podía sostener ni pude agregarle la parte de abajo para que quedara del largo que realmente era u.u

Admito que me sentí muy frustrada de no poder hacerlo bien, pero hechando a perder se aprende y desde esta semana (o mejor cuando termine el II trabajo parcial D: ) voy a empezar a trabajar en mi siguiente cosplay porque elegí uno que significa mucho para mí y quiero que quede lo mejor posible /pif

Volviendo al evento, estuvo a reventar, no podíamos creernos la inmensa cantidad de gente que llegó, fue genial, no se podía ni caminar xD

Al principio anduve corriendo de un lado a otro para la inscripción del cosplay, buscando los lentes de contacto (que de hecho no se aprecian en ninguna foto TTT____________TTT) y luego pasé todo el rato en tarima porque era la número 88 de 109 cosplayers XDD (o algo así, no recuerdo la cantidad exacta) y regresé a casa con un dolor de piernas y hoy ando con dolor de brazos por la guadaña fail xD

Y lo que me dió más rabia fue que por el atraso con la guadaña no me dió tiempo de maquillarme bien ni de peinarme bien T________T

Se los juro que me sentía tan frustrada que estuve a punto de no ir D:

Pero bueno, al final fui y la pasé super bien por dicha =P

Ahora si, lo que les interesa: Las fotos XD






 Acá está Tenshi que siempre llega tarde la pobre por lo complicado de sus cosplays D:
Este me dijeron que era de Sucubus de WOW o algo así
Ganó el 2 lugar


 Acá esta Lavi con su excelente cosplay del grupal de Hitman Reborn
Esos chicos son los dioses de los cosplay grupales XDD
Los amo ♥_____________♥


 El chico del grupal de Hitman (Se me olvidó el nombre D:)
En esta foto se levantó cuando yo la estaba tomando T_T 
xD

 Pobre, dijo que el buho pesaba un montón
Se ve tan chuzo con esos lentes *-*
 Nela, también del grupal de Hitmal *o*



 Raquel no se de que andaba otra vez XD

 Este me parece que fue el 2 lugar masculino, de Code Geass

 Yo no sabía que era Alex XDD
 Que pena con Roque, estuve junto a él durante casi toda la pasarela y hasta el final me dijeron que era de Zoids XDD
 Otro chico del grupal de Hitman, que lendo el pollito >o<
Cuando les iba a tomar una foto se corrió para dejar posar solo a Lavi, pero tambien quería foto de él D:
 Más fotos de Lavi, para apreciar los detalles de la peluca y el rostro
 Así se veía la tarima desde los lados xDD
No pudieron ver ningún cosplayer desde los lados por eso tengo tan pocas fotos ToT


Y así me quedó el pelo después de soltarme las trencitas XD
Es la única forma de verme con el pelo ondulado jajaja

1 comentario:

  1. me encantaron tus cosplays de tus amigos ^^, estan muy buenos,sobre todo el niño que se disfrazo de Irvine de zoids hahahahahaha

    ResponderBorrar