viernes, 17 de julio de 2009

Kamen 09

Como muchos (o al menos los ticos =P) saben este domingo 12 de julio fue el Kamen 2009. Desde que pasó lo que pasó hace años yo me había comprometido a no ir a ninguna actividad organizada por Imperio anime =P.

Pero ahora por la revista, me toca ir a vender en los festivales, jajaja. Lo que fue el Matsuri del año pasado sinceramente me dejó el mismo sinsabor de siempre y no cambió en nada la mentalidad que tenía, pero debo admitir que del Kamen si salí digamos que un poco más satisfecha.

Tal como dijo Kaji "prometieron poco y lo poco que prometieron lo cumplieron. No saturaron de actividades lo que permitió que las pocas que habían pudieran realizarse sin presión y disfrutarse".

Hubo cosplays excelentes, la verdad la pasé bien. Lo único que me molesta es que entre la gente de Otaku Odori y no se quienes otros se tenían una competencia para ver quien subía más el volumen. No tengo nada contra ellos, de hecho me encanta que se hayan formado en ese grupo, pero ellos deberían considerar a las personas que tenemos que pasar tooodoo el día hablando y forzando nuestra garganta sobre el ruido de la gente como para andar subiendo tanto el volumen. Yo de amargada como siempre fui a pedirles que por favor bajaran el volumen XD, osea, tienen esos parlantes frente a las alfombras, no es necesario que los tengan tan alto, por favor tengan consideración de los vendedores para que podamos disfrutar del festival sin agotarnos tanto =)

Aca les dejo las fotos que me mandó mi amiguito Esteban =)

Usé el cosplay de priest que me habían hecho el año pasado y no había usado en ningún festival =P, porque como andaba con gripe no podía ponerme el de Gipsy otra vez o me daba algo XD

Acá estoy con una amiga de Aymerich que hizo cosplay de Maka, me gustó mucho, se me parece tanto y se veía super linda. La guadaña la hizo Aymerich, le quedó cool =3

Esta chica hizo de Vampire Knight

Acá Mistress de Yugi, le quedó genial el dragón y el pelo y todo *-*


Grupal de D. Gray-Man, si no me equivoco fue el que ganó. También, demasiado chiva les quedó >o<


Me tomé 2 fotos porque cuando llegué no estaba Miranda XP


Y acá estoy con Esteban dentro del Gimnasio a la par del stand =P

Me gustaría subir más fotos pero aún no encuentro en internet. Quiero fotos de Carlos!! Ese mae es toda XD

Bueno, ahí les dejo esas fotillas, si consigo más luego las subo =P

Bye =3 /bo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario