viernes, 10 de julio de 2009

Bakuman - Coincidencia?

En esta entrada voy a poner cosas sin sentido por dos razones: no quiero spolear el capítulo de esta semana de Bakuman y hay cosas que no puedo decir, pero igual tengo ganas de escribirlo =P

Además, hace mucho no pongo estupideces XP

Nunca antes me había sentido tan identificada con un manga. Para los que no saben Bakuman trata de dos estudiantes que sueñan con hacer un manga y convertirlo en anime y todo el proceso que lleva consigo trabajar duro y sacrificarte por un sueño que para muchos es inútil o imposible y no comprenden lo que significa para tí.

Bueno, creo que ya más o menos vieron por donde va la cosa. Como ya todos saben yo también formo parte de esa minoria que tiene un sueño y es feliz sacrificandose por él, pero como se vió en el capítulo de esta semana de Bakuman, no todo es tan lindo y fácil como parece. Muchas veces cuando sientes que las cosas van mejorando y todo se esta haciendo realidad, de pronto aparece una pared frente a tí con la cual pegas de frente y pegas muy duro, que te deja en el piso sin saber que hacer, pensando en porque está pasando esto, cuando todo iba tan bien, tan perfecto y viendo las maneras de seguir adelante a pesar de ello, tratando de atravesar esa pared aunque tengas que romperte las manos para escalarla.

Pues definitivamente esta semana el capítulo de Bakuman me llegó y me llegó bastante. Por suerte no me está pasando algo tan grave como lo que pasó en el manga, pero de igual manera la situación es similar. No sé si será el destino que ese manga haya sido publicado justo en esta época y que ese capítulo haya salido justo para esta situación, pero realmente lo hace a uno parar a pensar desde otro punto de vista diferente.

Como se puede arreglar la balanza? De que lado se arriesga menos? Interno o Externo? Qué es más importante? No lo sé, antes me inclinaba por un lado de la balanza pero este capítulo me ha hecho dudar... Qué nos deparará el futuro? Pues después del lunes lo veremos, pero solo espero que lo que estemos arriesgando sea fácil de recuperar y no se vaya a arruinar todo el trabajo que hemos realizado hasta ahora con nuestro sudor y nuestras lágrimas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario