lunes, 6 de julio de 2009

Cosplay de Gipsy - Hoku Fam 09

Al fin! Después de muchos años de querer hacerlo! Al fin pude hacer cosplay de Gipsy =P

Este sábado 4 de julio fue el 5 Hoku Fam en San Carlos y entre Banshee y yo nos pusimos de acuerdo en hacer un grupal de ro.

Bueno, en realidad fue idea de ella, yo le dije q no tenía plata, entonces me dijo "haz de dancer que tiene poca tela y te sale más barato XD" así que quedamos en eso =P

Aunque el dia que compramos las telas me decidí por Gipsy y ella de Assa X.

Aunque la armadura de la parte superior no se pudo terminar como la habíamos planeado, igual me gustó mucho como me quedó el cosplay =3, solamente que me deprime que Ana (la cuñada de banshee con el cosplay de Ino) haya ganado el 1 lugar y banshee el 2 y yo nada T_T

Pero bueno, como se que en algún momento todos mis fans (?) volverán a pasar por acá, vine a dejarles las fotos para que vean sus sueños hechos realidad (?) XDD. Especialmente el jefe XD


Acá estoy yo

Acá mi amiga que ganó el segundo lugar con el de Assa X

Esta es una priest que nos encontramos allá de pura casualidad =PAcá estamos todas, la de la derecha es Ana que ganó el primer lugar

Banshee y yo otra vez posando juntas


Tengo más fotos pero por una extraña razón me dice q son de solo lectura y no me deja voltearlas (porque están de lado) así que hasta q no arregle esto no las subo.

Las fotos las saqué de un blog de uno de los asistentes porque yo no tengo cámara T_T así que gracias a él por suirlas tan rápido =)

Ahí me dejan sus comentarios a ver que les pareció el cosplay =)

1 comentario: