lunes, 20 de julio de 2009

Extrañando la no life XP

Por culpa de las responsabilidades de la U y la revista llevo bastante tiempo que extraño no poder conectarme a ro, no poder bloggear o poder iniciar un rodiary de iro aca en el blog. Me hace mucha falta poder hablar con mis amigos de roh con los cuales pasé muchas horas trasnochando y hablando de todo un poco, jeje.

Apenas salí a vacaciones lo primero que hice fue conectarme a iro un rato y me sentí un poco como en los viejos tiempos, pero igual me hace tanta falta poder dedicarle el tiempo que le dedicaba antes y disfrutarlo sin pensar en todas las otras cosas que faltan por hacer y estan atrasando la revista.

Pero entre más tiempo me toca pasar entre la gente 3d, salir de mi casa, gastar dinero en pases, comida, tener q levantarme temprano para salir, elegir ropa que ponerme y todas las demás cosas que implican reunirse con personas de carne y hueso más me doy cuenta de lo poco que me gusta eso y lo mucho que extraño regresar directamente de la u a la casa para llegar directo a conectarme y encontrarme con todos dentro de roh o en gtalk.

En fin, esta entrada no tiene mucho sentido, menos luego de que me hicieron enojar un poco por cierto comentario en un mensajito de celular, pero bueno. Lo único que se es que prefiero mil veces quedarme en mi casa jugando, viendo anime o durmiendo antes que salir y gastar dinero que no tengo e ir a perder el tiempo fuera de mi casa... Me hace falta mi no-life y mis ro-amigos.

Se que muchos me criticarán por pensar así, pero mala suerte, todos somos diferentes y cada quien tiene sus gustos y sus formas de vivir y si no les gusta pues salados.

Extraño mi no-life, mis noches-madrugadas prontereando o buscando mvp y todo lo que hacia en ese tiempo.+`¡'

1 comentario:

  1. Respeto y hasta comparto tu postura. De hecho yo también extraño ese tipo de cosas cuando no se dan, o no se pueden dar debido a las obligaciones o circunstancialidades tan azarosas como el lag xD.

    Suerte, Sorita, y nos vemos en la no-vida pronto >o<

    ResponderBorrar