jueves, 23 de julio de 2009

Cansada de las personas

El día de hoy al despertar me sentí tan frustrada que agoté el último poco de optimismo que me quedaba y terminé hartandome del mundo y de la gente normal...

Estoy harta de sus reglas sociales ilógicas que no sirven para nada más que para perder el tiempo, estoy harta de sus personalidades y pensamientos ilógicos que provocan que vean las cosas como no son, estoy harta del orgullo del ser humano que prefiere provocar que todas las personas esten mal, preocupadas, tristes y de manos atadas en vez de permitirles seguir adelante con sus sueños y con sus trabajos o proyectos.

Me cansé.

Ya no quiero seguir fingiendo ser normal, yo tengo mis amigos, que me aceptan tal y como soy, me aceptan con berrinches y malas palabras, me aceptan llorona y burlona, me aceptan cuando los puteo y cuando les digo lo mucho que los aprecio, me aceptan tal y como soy y no me piden que cambie, fingiendo ser alguien más.

Quiero agradecerle a todos mis amigos, los pocos que tengo, por aceptarme y quererme tal y como soy.

A las demás personas, no se que esperan de mí. Yo no voy a cambiar, no voy a llamar a decir "hola como estas?, como esta tu familia? los hijos? el gato? que cenaste anoche?" y hablar como 10 minutos innecesarios solo para pedir un disco prestado o un favor. Es ilógico!! Si solo quiero un favor voy al grano y me despido, punto, para que desperdiciar tiempo y saliva en dialogos innecesarios? Para fingir está el trabajo, la U o la familia, ahí si tengo que activar la grabadora "modo social on" para que me soporten por esos momentos, pero con mis amigos no! Mis amigos saben como soy y no me piden que sea hipócrita con ellos.

Si no pueden soportarme así, lo siento mucho pero no pueden ser mis amigos. Y no es porque yo no quiera, es porque ustedes no me soportan, y si no me soportan pues serán parte de mi grupo social "conocidos" con quienes si tengo que fingir y ponerme la máscara "etiqueta social" y ser hipócrita.

No se que esperan de mí... Y ya no me interesa saberlo... Ya me agoté. Se acabó la Asuka optimista, feliz y positiva... A la mierda todo, me cansé del mundo real. Voy a aprovechar que estoy en vacaciones para levantarme entre semana, venir al trabajo y volver en la tarde a mi casa y disfrutar de mi droga favorita: RO.

Me cansé de gastar pases, dinero en comida y saliva en gente 3D, me cansé de hablarle a las paredes y que no me escuchen, me cansé de esforzarme en vano... Me cansé. Ya no me interesa nada, ya no puedo hacer nada y si no puedo hacer nada no voy a deprimirme por eso. Simplemente voy a volver donde soy feliz y las personas si me quieren y me aceptan.

Así que les aviso a todos; Sora no Tenshi estará de vuelta por los campos de Rune Midgard a partir de esta noche y lo estará por tiempo indefinido (osea hasta que alguien me cague toda por esta entrada tan deprimente y me haga entrar en razón lol).

....

Ah... que bien se siente desahogarse... Lo único que aún me aqueja es que las personas que quiero que sepan esto no van a pasar por aquí y no van a poder leer mis pensamientos n_n

2 comentarios:

  1. Yo pasé por aquí ¬¬

    Penelope Vanessa ocupamos hablar muy seriamente ^^. Porque sabes que si ocupas con quien hablar aquí me tienes y aún así cuesta oir de ti >_<

    ResponderBorrar
  2. Pues mil disculpas por considerar estar dentro de tu elenco de personas normales, aunque te cuento que eso no existe, espero te des cuenta.
    Espero entiendas que no eres la unica que se siente mal, o la unica que no puede ser como quiere ser.
    Estas acostumbrada a ser de una forma y si te gusta esa forma asi te quedas, es tu eleccion y tu derecho. Espero no obstante que puedas ser lo mejor que puedas con esa forma que eligiste y que no te estanques.
    En lo personal siempre me caiste bien, espero que entiendas que las personas tambien tenemos derecho a ser tratadas como nosotros mismos, recuerdad que tu libertad termina hasta donde comienza la de alguien mas. No es algo por lo cual lamentarse, sencillamente todos tenemos nuestras diferencias, algunas nos juntan mas y otras nos separan.
    Es una lastima tener que quedar fuera por quien se es, pero como tu misma lo recalcas, es mejor ser y no ser para otros lo que de nosotros se espera.
    Atte: Conocida

    ResponderBorrar