martes, 19 de febrero de 2008

Cambio de video

Si, ya sé que tengo abandonado el blogcillo, pero realmente no he hecho nada así como que interesante, ir a hacer censos a instituciones nacionales, ir a hacer asistencia, ver anime, jugar ragnarok, wii o ds... así que tampoco es que valga la pena hacer una entry de eso XP

Talvez una que otra salida, pero me ha dado perecilla =P, otra vez ando más enfiebrada con los Rodiarys (porque tengo 3 xDD) que con el blog XP.

A grandes rasgos, para celebrar el 14 de febrero llevé a Kaji a comer a El Estribo, estuvo bien rico y quedamos más que llenos xDD

Fui a la casa de Esteban (al fin xDD), esa talvez si le haga una entry, si no me da pereza XP.

Pero bueno, la entry es porque al fin cambié opening, esta vez le tocó a e-f a tale of memories. Excelente esa serie, altamente recomendable; admito que al principio la sentí rara -y se que kei me va reclamar por eso xD- por los cambios raros de animación y no me gustó mucho el op porque la voz es muy chillona para mi gusto, pero cuando volví a ver el final -porque mi cuñada quería terminarla tons se lo puse- me encariñé con la música y la bajé toda xDD

Lo que me gustaba era ir viendo capítulo a capítulo que cosas iba entendiendo del opening según la trama. Son 3 historias entrelazadas: un mangaka, un cineasta y un escritor -bueno, los dos últimos quieren serlos, el primero ya lo es- y las historias de sus romances; sonará común, pero realmente es muy buena, los backgrouds de las chichas son geniales, en especial la chicha que conoce el que quiere ser escritor, te saca las lágrimas, de vdd T_T

En fin, eso sería por ahora porque realmente en este momento me esoty alistando para salir a hacer horas (8:50 am) xDD así que no me atraso más porque tengo que pasar a comprar alimento para los gatillos.

Voy a ver si agrego las secciones de: Viendo y jugando en este momento para poner los animes y juegos que estoy pasando, a ver si acaso XP

Sería eso por ahora, si andan aburridos visitien mis rodiarys (el link está entre los links de blogs XP) y hasta quien sabe cuando XD

Chau ( ^ . ^ ) /´´)

Termino con unas imágenes de e-f:



----------------
Now playing on Winamp: Nana Mizuki - Dancing in the Velvet Moon
via FoxyTunes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario