lunes, 28 de enero de 2008

Toy aburrida

Pos eso. Llevo mucho sin actualizar porque para fin de año no estaba de humor para bloggear, por todo lo que pasó a mi alrededor y porque realmente no pasé un lindo fin de año, pero bueno.

El año comenzó super bien, con Kaji estoy de lo mejor, pero eso me lo guardo para mí porque no me gusta andar poniendo esas culioladas en mi blog xDDD
Vean que lindo lo que me regaló para navidad *O* (aunq llegó en enero, pero no importa >o<)
Además de eso, volví al ro, ahora toy en Gaia con los sobrevivientes de ro, ando medio jugando Zelda Twiligth por el vicio de ro XD, y en el Phantom Hourglass ahora ando en duelitos online porque ya lo pasé y me faltan las piezas doradas, todas T_T

Estoy haciendo asistencia en la U, y un censo del Archivo Nacional que me van a pagar 700 k =F, Gojira me va a regalar un cel viejo de él y me voy a pagar la línea a ver si acaso =P

Tengo 3 gatitus que me dejaron como Emo porque los bañé el sábado XD. Fue la gata que juntó de la calle Bastet y me la dió a mí porque en la casa no podía tenerla y pues fueron 3x1 porq venía panzona xD
Al principio no la querían porque era una cochina, pero cuando nacieron los hijos le enseñaron a usar la caja de arena XDDD
Ahora son todos lindos y andan corriendo por toda la casa, par de terremotos >o<>o<
So cute >//////<
(Por si no entienden, es referencia a ro XP)

En anime, me he vuelvo cada vez más selectiva, ya no todo me gusta con facilidad y la música está dejando mucho que desear últimamente =S
Ya ví Code Geass, Strawberry Panic!, no he terminado Tengen Toppa Gurren Lagan, que son las rescatables, demasiado buenas, ah si REC también me gustó; lástima que sea tan corta, era una linda historia (10 cap de 15 min cada uno T_T). Las demás las veo porque hay que verlas, si para eso las bajo xD. Minami ke vi el primer capítulo y me quedé así como: "ajá... y tiene de interesante y llamativo que? -.-" Ando esperando la segunda temp de xxxholic y Code Geass; de esta última fue un final tan hijueputa xDD, putas Clamp sadistas xDDD

Ahora toy aburrida porq el server se calló xD, y yo tenía ganas de juegar T_T
Ando preocupada por Sai, no me ha contactado desde que hablamos y ocupo saber que pasó =S

Bueh, ya no sé que tonteras poner, así que me voy a ver si volvió el server o a seguir youtubeando... Empezé a ver marimite en youtube por el deber de yurista, pero que va, no le tengo paciencia. En los comments decía que Strawberry era basado en marimite, y si es así me quedó con strawberry, tiene buena música, buenos dibujos, buenas chavalas y una historia interesante xD

Bueh, volvió el server, chau xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario