lunes, 9 de abril de 2007

Fin de Semana Santa

Bueno, la pasé bien.
Con insomnio no sé porqué, creo que por la falta de responsabilidades a las que ya se está acostumbrando mi cuerpo XD
Bueno, quedé en martes en el blog =P
El miércoles me iba a dedicar a hacer tareas, pero cierto emo (?) se fué a meter al foro spore a decirme que actualizara el rod y pos me dieron ganas y se me fué todo el día painteando las SS T_T, y aún faltán un montón TT______TT

Jueves, creo que forié (http://foro.kafracorp.net)jugué un rato roh y fuí a misa y asdf
Viernes no me dejaron jugar roh por el ayuno T_T y fuí a misa y nada en especial =P
Sábado WoE, luego dormí porque mi hermano iba a jugar con la novia, luego fui a la misa de resurección y me descompuse en misa por la falta de alimento =P
Llegué comí confites y cocholates de la fiesta de Melina y luego pasé jugando roh hasta las 5 am!!! Fuí feliz T_T XD

Domingo vino miamorshote, trajo 4 cap más de my otome, faltan dos cap para terminarla y hasta ahora va a empezar la guerra, una guerra de dos cap =P
Esa maldita serie me tiene mala, llevo semanas con unos "antojos" y salen con escenas yuri de esas que dejan a medio palo y lo dejan a uno con ganas, asdfasdf.
Aunque me ganaron en perversión, no quiero saber porqué el cuarto estaba lleno de muñequitos de bebé y porqué la wila se sonrojó cuando hizo "cuchi cuchi" con ese cascabel ni porqué agarró la chupeta y el cascabel y dijo: "...debo admitir que hoy estuvo divertido" OO!!!
Me lleva, ocupo salir, Leidy!!! Salgamos!!!! ;D

En la noche se le hizo una fiesta de cumple a mi primo henry, en la casa de él y esta vez si fue Parra wii!!!
Primera vez en mi vida que juego wii XD
Bueniximo!!!! Me pusieron a hacer el baile de wario a primera entrada XDD
Jugamos los minijuegos de Sonic un rato, luego los de Wario y estaban bueniximos!!
Gané una de los angelitos!! Yeah!!
Y eso que Parra, Tephy y Jo llevan más tiempo jugando. Y Tephy siempre ganaba XD, todos la agarramos contra ella XD
En fin, demasiado bueno ver que tipo de pose con el control de toca, cuando me tocaba volar me iba mal, hasta la tercera lo logré XD; pero fuí la primera en poder acomodar los papeles; Ja! XD

Luego Ros nos leyó el Tarot a Kaji y a mí.
Me gustó mi lectura: estoy estable en la vida y relación y asdasd. Debo de dejar de preocuparme por eso que he estado recordando estos días, esa "herida reciente" que me ha pasado dando vueltas toda esta semana, y cambiar mi forma de ser en ese aspecto para seguir adelante.
Mis proyectos se van a cumplir >///< Y algo de que trabajo bien o no se qué =P
La de Kaji no me la esperaba así OO, me asusté por un momento =P Pero eso dió paso a una conversación que tuvimos toda la noche, realmente nos sirvió de mucho ^^

Hoy lunes nos levantamos a las 6 (kaji durmió conmigo ^^) kaji tenía cita en el comex para el TCU y yo iba a hacer horas a la U. Me cambiaron a todas las secretarias XD. Ahora tengo que ligar con chicas nuevas =S
En la tarde me fuí a almorzar con Manlio y Pany y luego pasé hablando paja con Manlio y me puse a jugar con su celular y le mandé mensajitos a Esteban =P
Luego Manlio se fué para la Carlos Monge y yo fuí al telefono para llamar a Esteban a ver porque no me contestó mi último mensajito (y tenía el fono apagado -.-) y de camino ví algo interesante /ho; vaya que hay personas que se reponen rápido de desamores y cambian la pareja en cuestión de días /ho En fin, cosas que no me incumben pero igual es divertido; esta vez fuí yo la que pasé el chisme y no me lo pasaron a mí XDD
Como Teban tenía el cel apagado llamé a mi amorzote y hablamos hasta las 4:30; como no quería esperar media hora sola me fuí a la biblioteca a ver si veía a Manlio y ya no taba XD
Tons me fuí para Sociales y me quedé hablando con un excompa de la carrera hasta que entré.
Definitivamente me gusta como da clases la asistente XD: "ojo, esta parte es fijo pregunta de examen: les va a salir un caso donde tienen que analizar las partes que componen el estado" y así XD

Ahora estamos trabajando más en el foro de Kafra Corp y en la Data Base de ROh =D
Tengo que editar mi firma, me dijeron que los links hacia los blog están al revés XD

Hoy "hice" un HI5, siempre me hablan de esa vara pero no le veo la gracia la vdd, para eso tengo este blog y el rod; pero lo hice por un simple correo con un nombre y una foto: "Christopher Rojas te ha invitado asdfasdf" Mi primer novio!!! El niño de 12 que jaló con una sátira de 15!!! XD Y en esa foto se ve =F Y luego que vino a mi casa a visitarme (temiendo que estuviera casada =P) no he vuelto a saber nada de él, y la vdd sigue siendo una persona especial para mí y no quiero perder contacto con él. Así que abrí la cochinada esa para ver que puedo saber de él =P

Ahora voy a seguir moderando el forillo que está quedando peshosho y ver que más hago =P




No hay comentarios.:

Publicar un comentario