viernes, 6 de abril de 2007

Semana Santa

Bueno, esta semana ha sido un descanso total, no quiero volver a la presión de la U otra vez T_T

Sorry Pablo (again u.u) Ya quedé con trauma, no vuelvo a poner cosas en mi blog pensando en que no las van a leer y menos si estoy juzgando a alguien de primera entrada sin conocerlo realmente T_T

Al fin actualicé el RoD (así que vayan a leer y dejen shout porque ya no tienen excusa >.< /pif) Salió larguíiiisima porque llevaba tiempo sin poner nada, y aún falta muuucho para ponerme al día =S

Cambié el shout porq el otro no me gustaba, y de este puse en el ROD también para que me dejen mensajitos allá =D

El domingo no pude salir, terminé castigada por hacer planes de bares en Semana Santa (ya saben como es mi familia =S)

El lunes cumplió años Milton tons hubo fiesta en Piedades, pero no pudimos contactar a Parra tons no llegó el Wii TT_TT
Jugamos cubo (puta que estoy mamando en Smash, gané una de pura güaba XDD), comimos masmelos, galletas, queque, lasagna, mango rallado con salsa lizano, pimienta, sal y limón (cortesía de mi hermano y yo 8D) y otras cochinadas ahí XD

Jugué DS (kajito llico miamor fué >.<) Estoy pasando el juego de Kirby y el de Peach (sin comentarios XDD, puro jugoseo =P)

Vimos Cold Case y ahí si salen archivos!! =O Pero por suerte las doñas que nos quitaron el tema se salieron de curso y ahora tenemos el que queríamos de vuelta /meh

Vimos La chica de al lado y volví a salir regañada porque cada vez que la veo la confundo con una que se llama algo de Mary y yo quería ver y digo: esa yo la quiero ver hace tiempo y se vuelve Kajito y me dice: esa película la fuimos a ver juntos al cine, fué una de las primeras salidas nuestras ToT, Asuka tonta T_T gomen kokoro chan T_T

El domingo fué fiesta de cumple de Melina (2 añitos) fiesta familiar, aburrida como siempre =P, algo le pasó a Roslyn (mi prima, madre de Meli) ocupo hablar con ella =O
Es cerca, relativamente, de mi casa tons nos vinimos caminando por dentro y terminé saliendo en la calle donde tuve mi primer beso (no el primero, el otro primero XP)
Kajito estuvo desde el domingo hasta el martes en mi castia, que felicidad *0*

Pasamos viendo My Otome hasta que dió error de redundancia cíclica el dvd T_T, ya estaba bueno T_T
Está un tanto lenta, mucha intro a las relaciones y los pasados y todo (será que mala costumbre de series de 12 cap XD)

El martes me bajó y me agarró la lloradera cuando Kaji se fué XD (porque había quedado ir donde frito y sentí que por mi culpa no había ido) pero el imbécil de Sendoshi no le avisó que frito no podía ese día y se fué todo agüevado porque no lo llamaron ¬¬*

He pasado jugando RO, actualizando mi RoD, el de los Spores, visitando el nuevo foro de Kafra Corp, leseando con darkevan y su competencia de foro XD, con kingcarpa que siempre nos topamos luego de woe y se hizo un bardo para que me guste (o eso dijo él XD)viendo las fotos de la parrillada spore, el hermano de Elros está bien rico XD, pero no puedo cambiar a Elros porque se me enoja XD

Mañana por ser viernes santo (hoy más bien XD) no puedo jugar porque "tiene que ayunar de esa cochinada" así que me toca hacer las tareas que no he hecho y luego estudiar para el quiz del martes. Back to reality ToT

Elros y yo hemos pasado contándonos las historias de nuestras vidas, hacemos de psicolocos por turnos XD

Me siento mal por lo de Pablo T_T

Hoy me comentaron algo que me dió mucha risa, al fin una buena noticia referente a esa persona. Soy rencorosa, sí, en cierta medida, se me han causado mucho daño a mí y a mis amigos y novio es obvio que disfrute del mal de los causantes de vez en cuando, también soy humana, pero yo no me rebajo a los niveles de meterme en los problemas y vida personal y utilizarlos como burla en frente de todo el mundo. Ahí se ven los niveles de madures /ho

En fin, me voy a meter a RO a que me devuelvan mi katar y fijo me quedo Prontereando XD

Saludos y besos ;D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario