martes, 10 de abril de 2007

Ups!!

Hoy me levanté temprano para irme a la U (luego de acostarme a las 2 am leyendo la bendita bitácora, cómo se hacen 27 páginas en 2 días!!! Malditos foro-noveleros XDD) y estaba segura que aún me quedaban 1000 colones en la billetera (2 dólares creo =P) pues agarré el monedero, saqué el pase y sobraron como 20 colones y me fuí a la U.
Llegamos a Agronomía y me fuí a desayunar con Gabriel (costumbre de cada martes) y cuando llego a la caja a pagar y saco mi billetera, Guess what?
No tenía nada!!!! Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Así que Gabriel me invitó el desayuno a cambio de que yo invite next week Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Luego me conecté para ver si Kaji podía venir a almorzar conmigo y traerme plata Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket pero solo tenía 200 colones así que como que tampocoPhoto Sharing and Video Hosting at Photobucket
Tons ví a Manlio y le conté y él dijo que me prestaba Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket tons fuí a buscarlo al internet café y aproveché para ayudarlo con la tarea.
Luego nos fuimos a vegetar con sus amigas locas de japonés y psicología Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket donde hablamos cosas referentes a sexo, yuri, (ignoro los comentarios yaoistas Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket) y muchas babosadas más.
Al final no fuí a hacer horas para estudiar para mi quiz, Manlio no terminó la tarea y perdió su gabacha para el laboratorio y la profesora no hizo quiz, lo hace la otra semana Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Luego me mojé toda en la parada porque no andaba sombrilla y taba lloviendo muchoPhoto Sharing and Video Hosting at Photobuckety pos acá estoy actualizando acá, poniéndome al día en el foro, viendo a ver como va la DB (off topic: Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket no puedo creer que él sea nuestra "competencia" Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket pues van a ver,le vamos a poner bonito Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket)y viendo la cosa esa del HI5 a ver que es la vara, y redirigiendola para acá Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
En fin, vuelvo a mis labores de moderadora, solo les dejo esto para que se refresquen la vista Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Edit: ah cierto y me topé con Goyira en la U, lo veo más delgado y definitivamente se veía super alto por el pasillo a la par de todos los demás Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No hay comentarios.:

Publicar un comentario