domingo, 11 de febrero de 2007

Blog abandonado

Últimamente me da una pereza venir a actualizar este blog. Principalmente es por dos razones:
1. Paso metida en ro y para eso tengo mi rodiary
2. Nadie visita este blog... Puse contadores en ambos y este lleva 4 visitas desde que lo puse y el rodiary 39...

En fin, seguiré actualizando pero cada vez perdida.
Que puedo decir que he hecho...
Fui al cine a ver Borat, me hizo gracia pero a kaji no xD La pasamos lindo ese día ^^
Llamé a Keiichi porque llevaba siglos de no hablar con él y pasamos hablando un buen rato y quedamos en salir =D
En multiplaza vi una mangosta de peluche, pensé que nunca la iba a encontrar, el problema fue que la encontré cuanto no tengo ni un 5 partido a la mitad u.u
Roslyn vino a mi casa y estuvimos hablando, cuidando a la bebé, y viendo a ver cuando salimos.
Me llamó Naty, al principio pensé, cual Natalia, no recuerdo ninguna Natalia y contesté toda fría, al rato me dí cuenta que era Bastet, que verguenza >////< Hablamos un ratillo y fijamos la salida que será el martes al salón de patines =D
La he pasado bien estas vacaciones de vaga en mi casa, en la medida de lo posible por las horas que debo. De verdad se siente bien estar en casa disfrutando de la tecnología, no pensando en nada ni en nadie, como me hacía falta esta soledad, como en los tiempos de cole (con la diferencia que ahora tengo novio y me gusta tambien disfrutar con él XP) pero de verdad se siente tan bien la soledad... Cuando entre a clases todo se acabará T_T 6 materias de las cuales una la voy a tener que llevar por suficiencia porque choca con otra =S, historia contemporánea de CR, horas asistente, horas beca, TCU, no me va a quedar tiempo ni para jugar ro T_T
No he vuelto a ver anime porque ando entrenando a ver si acaso renazco este año.
En fin, nada nuevo, todo lo nuevo está en ro, se acerca el final de las vacaciones, dejo este año en manos de Dios y vamos a ver que nos depara el futuo a Kaji y a mí con los planes que tenemos =D
Mi pregunta es si pido préstamos a CONAPE para sacar maestría, cuanto tiempo dan para pagarlo? y cómo hacemos para ir a estudiar fuera del país y pagar la maestría =S
Este año es este año, eso lo pensaré cuando este termine =D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario