lunes, 5 de febrero de 2007

Waterland ~ Anime mouichido

La entrada pasada salió doble porque el blogger estaba dando problemas ese día, y como no ví una puta opción donde borrar entrys pues me toca editar =P

El viernes la familia de Kaji se fué para Limón así que aproveché para fugarme /gg Me fuí temprano, iba a hacer horas, pasé antes a dejar unas cosas porque el sábado íbamos a ir a Waterland, porque ahora la tía se asoció, pero al final me quedé y no fuí a hacer horas XD
Me quedé a dormir, pero nos acostamos tarde porque estuvimos bajando-viendo Kasimasi ~girls meet girls~, se siente tan bien volver a ver anime de nuevo y descontaminarse un poco del ro =P, y ese anime me gustó demasiado: un chico, su amiga de la infancia que está enamorada de él, la chica del colegio que le gusta que lo acaba de rechazar, sube a la montaña para despejar su mente y en ese momento una nave espacial de un alien pierde control y se estrella en la tierra justo en la montaña donde estaba el chico, le cae encima y lo mata.
Por la ley de no se qué de no agreción a no se cuanto con su ADN lo vuelven a la vida, el problema es que tenía ADN de mujer así que mandan un anuncio por todo el mundo diciendo el accidente que causaron y como a él lo habían vuelto a la vida, solo que ahora era mujer y no había forma de rebertirlo.
Ahora el niño es niña =O
Y ahí empieza el pefecto triangulo amoroso entre su amiga de la infancia, la chica que le gusta con la cual quiere recuperar su amistad y la ahora niña =F
Un excelente shoujo ai, me encantó a lo largo de sus 12 capítulos con la excepción del final. Yo no quería que se quedara con ella, tenía que quedarse con la otra, no es justo TT___TT Onee-nii-sama no baka >_<Acá tenemos l@s personajes de la serie: de izquierda a derecha: Tomari chan la amiga de la infancia, Hazumu kun el chic@ que sufrió el accidente y Yasuna chan, su amor del colegio ;D

>_<

OMG, mientras buscaba imágenes para subir me acabo de dar cuenta de algo =O
El capítulo 13 es OVA, o sea, que es como un final alternativo u otro final!!!
Pues me quedo con el final de la serie, porque el final de la OVA no me gustó >_< (no me había dado cuenta que era ova porque bajamos el paquete de Frozen Layer completito =P) Wiii, entonces si se quedó con ella y la ova simplemente no existe!!! XD Aparte de este, ahora me puse a ver xxxHolic por Youtube, ni me había dado cuenta que ya estaba animada, lo que pasa por jugar tanto ro XD Ya ví los primeros 5, no recuerdo que el manga tuviera ese orden, pero igual no lo pude leer todo, así que más anime para ver. Se siente bien volver a ver anime luego de tanto tiempo ^^ El domingo fuimos a waterland porque el sábado me quedé dormida para variar y como el baboso es un alcahueta me dejó dormir hasta las 12 y ya a esa hora para qué XD La pasamos de lo más bien, nos tiramos por los toboganes de agua varias veces, kaji no se tapó la nariz al caer la primera y casi se ahoga XD, vimos a una viejas tirarse por canopy -yo no me atreví xD-, le dimos una vuelta a la piscina principal, caminamos por el "sendero" para ver los "lagos" que era un charral con charcos todos contaminados y malolientes ¬_¬, vimos el mariposario en el que habían como 7 mariposas ¬_¬, luego almorzamos él pollo frito y yo un taco (que era de frijol, que decepción u.u) papas y plátano maduro con fanta =F, la comida excelente, nunca había ido a un lugar así y que no me decepcionara la comida XD, tienen muy buena mano /no1 Para bajar el almuerzo fuimos al minigolf, y tuvimos que hacer fila porque no había palitos, luego fue una presa, porque adelante de nosotros iba una familia de 6 (y solo se permitian 4 ¬¬) imagínense lo que duraban con los 4 wilas, al final se dieron cuenta y comenzaron a separarse y adelantarse algunos, nos quemamos todos y perdimos la cuenta así que no sabemos quien ganó XD Primera vez que jugaba, fue divertido ^^ Luego fuimos a los go-carts, pero por el tipo nos separamos y no pudimos ir juntos así que fueron 3 vueltas solos cada uno por su lado u.u Después jugamos pool, primera vez que jugábamos solos y que par de reces que somos, duramos la media hora que teníamos en terminar porque kaji cantó la 8 y metió la blanca XD Luego de vuelta a las piscinas hasta las 5 y a mi casita ^^ La pasé genial, ya quiero volver con greg e ivannia. Bueno me voy porq kaji me espera en ro =P Bye /bawi

2 comentarios:

  1. Leyendo tu blog y me dió hambre /hungry el problema es que me da paja bajar a buscar algo U_U

    Y la proxima vez ponte proctetor solar antes de ir a la pileta, si seras mongola ¬¬

    ResponderBorrar
  2. Modelo de ropa interior?!!

    Que no daria por ver eso o///o

    ResponderBorrar