domingo, 11 de febrero de 2007

Reunión del ACCR =O

Como le dije a Kaji, cuando decido postear acá siempre son dobles uno por postear y otro porque pasó algo XD

Pues al final me decidí a irme a la reu del club, me remordía la conciencia por no jugar ro con kaji tons no jugué sin él >_>

Como a las 3 fuí saliendo y no me perdí como pensé que iba a pasar =P, la bola de gente vestida de negro en una esquina no se pierde XD

(Para los que leen acá y no saben que es el ACCR es un club de anime que existe acá al que yo pertenecía y fuí parte de la "directiva" y asdasdf)

Pues el lugar está en todas, ese bar de videojuegos está volando, con dos proyectores y dos teles, genial =F
Pasaron 3 animes pero solo me llamó el último, le dije a kaji que lo consiga =P

Me sentía súper rara, fuera de lugar, de las personas que conocía no queda casi muchas, y hasta había un abuelo =O

Hicieron un stop anime, como llevo mucho de no ver no me atreví XD
Luego fuimos a Taco Bell y como éramos tantos y tan variopintos XD -todos de negro, con spikes, gabardinas, caras pintadas, enagüitas, etc, etc- nos abrieron el segundo piso solo para nosotros =O
Kaji chan compró dos burritox porq yo no andaba nada de money y como hay refil gratix pos nos pegamos a un refresco pequeño XD

Luego como siempre al 00 a cerrar la reunión, hablamos de todo -desde power rangers ¬¬ pasando por naruto terminando en cosplays, me perdí la hablada sobre sexo oral, damn-
Al final me ambienté un poco más y al final una niña toda cute me pidió el correo >_<
Nos vinimos a las 9 para jugar ro pero kaji taba cansadito tons no juegamos. En el bus me golpié y tengo un huequito con sangre en el dedo gordo de la mano derechaXP
Ah y un chico me preguntó que si era de Santa Ana, xq me había visto cantando canciones de anime en el bus y que la gente se me kedaba viendo jajajaja, en toas XD

Ya me acordé que iba a poner XD: al fin pude ver fotos de Elros =D
Ta guapetón, macho, alto, soltero, chileno, codiciado, ehem, digo XD que ta guapo no más XD
Aunque no es mi tipo porque los prefiero con carita de niños ;P pero aún así /no1
Si alguna chica desea conocerlo q se contacte conmigo y le haré la vuelta =D
XDDD ahorita viene a regañarme jajaja, iba a poner una foto, pero falta de respeto ponerla sin su permiso XD

Finalizo mi entry con mi nuevo avatar hecho por rock, gracias a Elros por pasarle el chisme XD

Está en toas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario