martes, 23 de enero de 2007

Desaparecida =P

Bueno, tengo este blog abandonado por estar posteando en el rodiary =P Si quieren más chismes míos dense una vuelta, hay un buen pleito en este momento que tengo q continuar XDD

Posteadita rápida mientras mi hermano come y vemos DN que ya lo traje para q vea los primeros 3 capítulos (Ligth rlz excepto en el final TT_TT)

Que les cuento, vengo de hacer horas y vengo muerta -.- hoy tuve que mover tooodas las cajas que tenía acomodaditas porque vienen las trasferencias de el año pasado y hay que abrir campo de donde no hay para meter esos documentos, pero ya dije tienen que venir con inventarios, caja numerada y rotulada o sino no entran, así de simple! /pif

Subí de peso XD esa semana en la playa y el ro me hicieron pasar de mis eternos 46.5 kilos a 50 XDD, según la maquinita del mall "peso ideal" que por suerte se distribuyó en buenos lugares (aumenté ciertas tallitas en ciertos lugares interesantes /gg) lamentablemente no solo ahí aumenté XD y ayer me puse un pantalón del cole para ir al archivo y cuando salí me dijo mi tía "no me preocupa que se engorde, más bien ya era hora, lo que me preocupa es ese pobre pantalón, va a reventar!" XD y pués sentada en el archivo tuve que pasar por la pena de abrirlo porque me estripaba mi "peso ideal" XDD

Mañana quiero darme huelga de ir al archivo, fijo voy a amanecer adolorida, en ese archivo me hacen hacer todo el ejercicio que no hago por RO xD, pero kedé de ir con una compañera a explicarle que hay que hacer en el otro lugar porque yo terminé mis horas ahí y por cuestiones de la encargada de OSG solo en OSG puedo continuar xD, tengo q llamarla a ver si no voy y sino, tendré que ir a la 1 solo a explicarle y volver T_T

Ahora venía viendo a un muchacho en el bus que me venía viendo desde el asiento del frente, pelito largo, lacio, sedoso y brillante, carita de chiquito, en fin, mi tipo xD y a cada rato él volvía a ver para atrás, se acomodaba el pelito, me veía por el reflejo de la ventana mientras leía mi ejemplar de Harpy Rotter 5 (que ya recuperé que tenía secuestrado mi tío sin decir nada-.-) y me parecía tan sercy como se acomodaba el pelo que yo también lo pasé viendo todo el camino =Q_

Bueno, ya llegó mi hermano y no sé que más poner así q a ver DN otra vez.

Como nota: no nos habíamos dado cuenta de lo que pasa con Misa. Pasamos todo el manga diciendo, esa pobre pagó la mitad de la vida dos veces, cuantos años le quedarán a la pobre, seguro ahorita se muere, hacíamos cálculos que si tenía 80 años de vida se moriría a los 20 y pasamos todo el manga esperando a que muriera. Ayer viendo el capítulo 12 nos dimos cuenta de algo: cuando el primer shinigami dió la vida por salvarla a ella no solo murió, sino que también aumentó su vida con la que le quedaba al shinigami!! Y eso pasó dos veces!!! O sea, esa niña tiene la vida de 2 shinigamis encima. Es inmortal!! d¡os ayúdame!!! OO!

Fin de la nota. A ver DN B)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario