lunes, 15 de enero de 2007

Comienzo de semana

Bueno, lunes de regreso a la realidad en la cual debo horas asistente y tengo que ir a la U a trabajar sin dinero porque el que me pagaron ya me lo gasté y estoy en deuda por un regalo de navidad XD
Pues como anoche me acosté a la 1:30 por andar blogeando en el ro diary que sí me quieren XD (no hay entry que no tenga comentarios >_<

Me costó levantarme, de hecho me levanté hasta las 8 XD y llamé a kaji que estaba roncando cuando lo llamé XD

Me bañé, comí, me lerdié y salí a las 9 de mi casa y llegué a la U como a las 10.15 algo así (ojo que debería hacer 8 horas diarias y se sale a las 5 XD) y pasé de una vez a comprarme el fresco del almuerzo, un chicle y debí comprar baterias porque se me acabaron a los 15 minutos y tuve que devolverme XD

Pasé la mañana entre expedientes de graduados de ingeniería química, entre ellos pasó el de Ronaldo Araya OO! graduado con honores y con recomendaciones internacionales y todo =O

Luego mientras buscaba un microondas para calentar el almuerzo me topé aun amigo de sendoshi Oo, fue raro, me prestó las llaves de la asocia para ir al micro y me dice "yo a usted la conozco de algún lado" y yo pensando /hmm "de casualidad es algo de Andres Vargas Echandi?" y yo Ah! Sendoshii XD sí y luego hablamos un poco mientras calentaba mi almuerzo de como Sendoshii es tan rata de llamar a Mesías a decirle que hay un festival de anime los 28 de diciembre y lo manda al culo del mundo y el pobre Mesías siempre se las cree o.o

(OMG ya sé donde está mi libro 5 de HP, lo tiene un tío mío parece, mi hermano me acaba de decir, voy a llorar de la emoción, no está perdido TT_TT, maldito que presta mis cosas sin decirme ni mierda asdfasdfasdf ¬¬*)


Mientras almorzaba sola en ese pequeño cubículo que llaman archivo, cabilaba del porqué las pajillas son tan pequeñas si siempre se caen dentro de las botellas y uno tiene que luchar para sacarlas con los dedos, porqué rayos no harán pajillas más largas...

En la tarde llegó mi amor a hacerme comañía y ayudarme con los expedientes de esa gente, que estaban tan sucios que tuve que abrir la puerta para recibir aire porque nos estábamos ahogando T_T

Luego nos fuimos al mall para que depositara plata en la tarjeta para poder pagar el RO y fuimos a comer a un lugar nuevo de pollos asados que nos dimos cuenta que es de Hamburger Factory y tienen una promoción de 995 por una coca en lata, una tortilla casera y un cuarto de pollo.
Estaba pequeñito pero sí sabía rico. Mientras hablabamos kaji metió la pajilla en la lata y se sorprendió por lo grande que era la pajilla porque sobraba un montón fuera de la lata y yo me quedé OO! Dios! lo que estaba pensando en la tarde! sí existen pajillas largas para botellas! van guardadas para cuando almuerce en la U XDDD (ahí las ando en el bulto XD)

Luego fuimos a dar el tour de siempre: tiendas de videojuegos (más ahora q tiene su DS Lite =P), ventanas para criticar las ropas y zapatos de moda que están horribles, viendo algunas que sí están lindas y que si trabajaramos compraríamos, luego se me ocurrió ir a Monster ya que hace mucho no pasaba y terminé comprandome un parche de Asuka (como no voy a tener parches míos XD) y un anillo que es como una Luna con estrellitas =Q_

Luego nos dimos la vuelta que no puede faltar por Erótica y vimos un juego chivíiisima era una sueter con unas medias blancas completamente apeluchadas y llenas de corazoncitos rojos (si ya viene febrero otra vez -.-) pero se ve tan cool, la sueter cuesta 60k y las medias 45k a lo que dijimos, si trabajaramos podríamos comprarlas T_T entonces le pregunté a la encargada que si habría posibilidad de mandar a pedir productos que uno ha visto en ventana antes (porq no es el primer traje que me deja con ganas =P) y nos dijo que seguramente así que debo recordad que el primer sueldo que tengamos lo vamos a gastar en Erótica XD (recuérdenme XD)

Y ahora estoy haciendo feo en la casa sin ro, sin kaji porque tiene la compu en el taller tons no podemos chatear XD, y no hay nadie conectado tons voy a ver la película del live action de DN con mi herma porque sí.

Tengo una conversación pendiente con la mangosta (de ahora en adelante queda bautizado así XD, a lo cual digo: estoy rodeada de animales: un gato, un conejo, un zorro y ahora una mangosta XD) no me gusta esas cosas que anden con rumores míos y esas son cosas que me gusta hablar y sin dejar detalles por fuera, me vale mierda quien diga las cosas pero no me gusta que inventen cuentos míos así. Vamos a ver en que termina la conversación con mi queridísimo amigo el mangostín =P

1 comentario:

  1. :? y cual fue el chismne que inventaron ahora y quien es la mangosta? ke rayos!

    ashuuuuuuuuka!

    te kiero mucho lokita linda ñ////ñ

    ResponderBorrar