miércoles, 24 de enero de 2007

Cosplay grupal de RO =P

Bueno, estos días he pasado jugando ro (detalles en mi rodiary =P)
Bienvenida Banshee a mi rodiary ;D hágase una de lineage sí ;D

Infe no sé si pasa por acá, pero pasó por el rodiary así que un besote para él que hace tiempo no leo y pensé que mi hermanito menor me había dejado abandonada u.u

Pues como lo dice el nombre, desde el año antepasado quiero hacer un cosplay grupal de ro. Pero por falta de money money y que nadie lo mueve pos no se ha llegado a nada más que un puede ser y sí me apunto.

Pero de verdad me gustaría hacerlo, para cualquier fecha (excepto un matsuri o kamen -.- no pienso degradarme ahí) y quiero saber quienes (si es que leen por acá XD) se apuntarían ^^

Yo aún no me decido si ir de High Wiz o Dancer, pero lo más seguro me valla por la HW =P
La idea sería que no hubieran char repetidos y q los vallan apartando =P
Seguro mi herma va de Sniper, mi primo seguro de champion y eso sería por ahora.
Lo bueno de este cosplay es q no te tienes q parecer al char porque pudes usar cualquier peinado y color de pelo y accesorio, lo que se tiene q parecer es el traje ^^

Si quieren imágenes les paso, pero si es un proyecto que quiero hacer y me gustaría saber si alguien le interesa para ir moviéndonos ^^

Pos creo q sería eso, también ocupo fotos y videos para mis fans, vdd elros ;D

Pues eso, lo dejo abierto a ver si se apuntan y si no será de algunos nada más ;D

Con esa enaguita voy a andar yo =O, vale que la capa tapa XD lo que no va a salir caro es lo peludito de la capa =S
Y veré que accesorios usaré ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario