martes, 5 de septiembre de 2006

Dedicación de fotos

Bueno, aca van dedicadas unas fotillas, luego que los interesados (un cartaginés y un argentino por ahí­) las vieron primero acá las dejo para los demás que las quieran ^^



Dedicada a deku porq le gustó XD
Edit: dedicada a Soulcita por ser mi alma gemela *O*




Dedicada a Tei, porque fue su favorita ^^





Acá tamos las 3



Y mi amiguí­sima lei modelo y fotógrafa XD


Esta última se la dedico a Cid porque quiere ver a dos mujeres, a Hell porque dice que yo digo esas cosas para llamar la atención pero son puras mentiras y a Infe porque lo kiero mucho por visitar mi blog ^^

A tei ya se las pasé y cumplí­ mi cometido :evil:

Las pongo en una carrera porque estoy entrenando en Glast.

Besos :wink:

A petición pública con el link para agrandarlas, puse unas que me faltaron y más dedicaciones :P

Espero que hell las vea algún dÍ­a :roll:

Y ya les dije, no quiero saber que las pongan de wall, que las impriman y las utilicen para que se les pare...................el corazón ni mucho menos que las pongan en el foro de DDG porque me alzo en huelga y no voy a woe :D (diay train que te habias hecho XD)

Edit 2: dedicadas al darkcito lindo que me pidió que le dedicara fotos a él también XD


No hay comentarios.:

Publicar un comentario