miércoles, 24 de mayo de 2006

Paseo a la playa

Bueno, me reclamaron porq no he vuelto a escribir nada y lo prometido es deuda así que estos dí­as voy a poner varios posts con lo q me ha pasado porq no cabe todo en uno solo xD.

En esta ocasión cumplo la deuda con Sai y aquí­ están las aneladas fotos de Asuka en traje de baño /gg

El miércoles, jueves y viernes pasado andaba en Jacó con mi familia; un paseo de recompensa por los 30 años q lleva mi papá trabajando en la Cerrajeria CR (que aguante :shock: )

Nos fuimos el miércoles en la mañana, en bus de 7:30 y me tocó en un asiento q vení­a todo sucio, que guakala :x

Llegamos a la terminal de Jacó y nos fuimos hasta el hotel Roblemar que estaba como a 500 metros o algo así­.

Cuando llegamos no estaba el dueño, que era con quien habí­a que hablar, y tuvimos que llamarlo porque el jefe de mi papá no habí­a pagado el cuarto aún :angry: y comienzan las llamadas de telefono que al trabajo, que al dueño del hotel y al celular. Al final nos dieron un cuarto del primer piso con ventilador, el número 7 al final del pasillo, y nos fuimos a acomodar y cambiar para tirarnos en la super piscina con forma de bajo de una vez xD



Antes de ir a la piscina nos fuimos al Mas X Menos a comprar comida, six pack de rock ice para mi papá y un clos de pirke ¬¬, papas, seven up, te frio y dip para los demás.

Nos devolvimos al cuarto, comimos un poco de papas y a la piscina!!!

Como ahí­ hace tanto calor la piscina estaba toda calientita toda rica :D

Pasamos ahí­ toodo el dí­a, fuimos un ratito a la playa, pero estaba muy sucia y llena de piedras entonces era imposible meterse; además q esta muy peligrosa, justo ese dÍ­a apareció un cadaver de una extranjera q se habí­a perdido hace 3 dí­as :cry:

Como a mi herma le prestaron una cámara digital nos pusimos a matar fiebre y hacer más feo del q hacemos normalmente





Fue divertido tratar de calcular la foto, lo feo fue q se me metiera el agua en la nariz :angry:

Andabamos frizbi, pero no dejaban meterlo en la piscina, pasé pensando en ir a comprar una bola inflable al MasX para ver si hací­amos algo, ya estábamos mareados de tantas vueltas olí­mpicas, cuando no sé porq volví­ a ver donde sale el agua de la piscina y que creen



Nos encontramos un Jaki (o como rayos se escriba) dentro de la piscina!!! :? Nunca supimos si era de los tipos q estaban antes de nosotros o si llegó por la tuberí­a o qué, pero el hecho es que tenemos jaki nuevo y bola para jugar en la piscina y aburrirnos menos :P

Luego nos encontramos otra cosa en el fondo de la piscina, pero menos agradable



No sabÍ­a que los cangrejos se ahogaban :?

Luego nos rugió la tripa y fuimos en búsqueda de mi papá para ir por la comida. Nos compramos pollo y hamburguesa greg, y como papi ya estaba más allá que aquí­ compró refresco Gin para mami y pollo y aros de cebolla y al final no se comió nada porque "compramos mucha comida, debimos haber pedido el combo faliliar" pero no importó mucho porque "lo tengo todo medido, el primer dÍ­a se gasta un 40% de lo que se anda, los otros dí­as siempre se gasta menos, yo traigo la plata calculada" y el tercer dí­a no pudimos almorzar XD. Saben, desde pequeña he querido agarrar la caja de vino y tirarla por la pila, pero no he tenido el valor para hacerlo, Él está tomando mucho otra vez y eso tiene mal a mi mamá y me estresa demasiado. Pero bueno, acá está la casita donde comimos, estaba linda excepto por los bichos q no me dejaron comer :cry:


Mi hermano se fue a hablar por teléfono con su amada, y yo me fuí­ para el cuarto porque no me iba a quedar viéndo como marcan por teléfono xD Luego nos pegó un susto porq fui a buscarlo para ver porque duraba tanto y no estaba en el teléfono que lo dejé, me dijeron que se acababa de ir, regresé al cuarto y no estaba, le preguntÉ a los turistas que acababan de llegar al hotel y habÍ­a un machote tan pero taaan guapo que de no ser por el susto me hubiera quedado en la piscina con Él :oops: , al fin se habia ido a otro telefono y ya nos fuimos para el cuarto a ver Van Hellsing



Luego vimos American Pie de weeding y me puso muy pensativa, pero eso va en otro post aparte.

Al dí­a siguiente seguimos en la piscina, como tení­a esas figuritas y se le estaba callendo el relleno tení­a ciertos filos en el suelo, vengo con las dos rodillas rotas, un nudillo roto, una pierna con un buen grano del pichazo que me pegué nadando contra la grada, calculé mal :P y un pedazo menos en mi dedo gordo del pie derecho. Pero me divertí­ mucho igual :roll:

Este dí­a nos levantamos tarde por trasnochar viendo la muvi, fuimos a desayunalmorzar a una soda y pedimos casado; taban bien ricos.

En el mar andaban los salvavidas en motos acuáticas pescando para comer XD, al final llegaron un montón de manillos de playa (nueva raza :? ) a chuliarles que les regalaran pescados.

Fuimos a recoger piedritas por la playa para traerle a Ivannia para que hiciera un collar.



En todo el dí­a ví­ al machote solo 3 veces porque se fué con el otro muchacho a surfear :cry: yo querí­a tomarle una foto T_T

También llegaron al hotel unos alemanes o rusos, no sé ni que eran pero estaban muy juega de ricos (sí­ tení­an con que XD)y luego unas alemanas q estaban buenas 8)

Esta vez fuimos a comer a la soda en frente del teléfono para que a mi mamá se le pasara el shock de la sopa a 2500, la pobre nunca sale de la casa entonces no sabe como está el costo de la vida, y más en zonas turí­sticas.

Cuando llegamos a la soda comenzó a llover, terminó siendo un aguacero terrible que tení­amos que corrernos para no mojarnos; justo cuando ponen los platos en la mesa se va la luz; era tan fuerta la rayerí­a que un rayo destrozó un poste de luz. Comimos con la luz del camión de pollos que estaba estacionado al frente y con la iluminación de los fuertes rayos que estaban cayendo, cuando el camión se fué. Admito que estaba asustada, era demasiado la rayeria y nunca me habí­a agarrado una tormenta así­ en la playa, me dió mucho taquillo y más que mi papá estaba hablando de Tsunamis y todo eso, el poder de la mente :(

Cuando terminamos de comer seguí­a a aguacero cerrado, mi papá se hartó y nos dijo q nos fuéramos pero nadie se kiso mover y se fue solo y enojado porque nadie lo acompañó -lo malo es q se apuró para poder tomar vino ¬¬) cuando llegamos estaba acostado, milagrosamente no estaba tomando y no nos habló en toda la noche xD.

Esa noche vimos Euroviaje censurado. (y dale con cosas románticas)

El viernes habí­a que salir a las 12:30 del hotel, lo malo fue que el martes compré los tiketes de regreso con los de ida y los compré para el bus de 3:30, a buscar que hacer todo ese rato. Nos fuimos a desayunar a la misma soda a las 8 o 9, y luego a la piscina, tomando clases de natación y clavados con mami xD

Luego nos fuimos a alistar y a caminar por la playa con todas las maletas XD, y fue cuando dije, no importa almorzamos y se nos va el rato y dijo mi papá "donde almorzamos los 4 con los 2000 colones que me kedan" :shock: bueno, a matar el tiempo un rato



Mientras tanto veamos "surfos" caer sobre sus tablas XD



Me quedé dormida en el tronco mientras mis papás caminaban y me quemé sobre el bronceado salvaje :lol:

A las 2 nos fuimos para la parada y nos entukaron con unos pinches "granizados" a 500, que vasos mas pequeños :x Y nos topamos una iguana de camino que nos posó y todo


En el bus llovió y el tipo de atrás vení­a cerrandome la ventana xD

Cuando llegamos me fui para la casa de mi gatito y me kedé viendo Vecinos Invasores hasta las 11 y no andaba llaves asi q tuve q despertar a mis papás, que estaban tan cansados q mi mama soñaba que me ahogaba mientras yo tocaba la puerta y la llamaba y mi papá estaba chocando contra el baño para abrirme la puerta xD

Acá van las otras fotos:



Mi mamá y mi papá posando xD



En la búsqueda de las piedritas blancas y bonitas



Posando con la bolsa de piedras xD



Mami y papi en el mar



Las montañas a la izquierda



Gracias a Dios nos hizo un bonito clima a pesar de todo



El hermano de Asuka XD (Calamity)


Como dijo mi hermano:

Esa es la foto para los fans







Cangrejitos ermitaños



¿Los locos Adams o la familia feliz?



Mami viendo la pelÍ­cula del prÍ­ncipe que trabajaba en macdonlads o algo asi



Dijo greg q se veí­an chivas las nubes =P

La piscina con la modelo Tsuki-Sora





No hay comentarios.:

Publicar un comentario