lunes, 4 de diciembre de 2006

De regreso

Weno, primero que nada quiero desearles la mejor de las suertes a nuestros amigos en este nuevo sitio, ojala les vaya super bien en todo wink.gif

Por mi parte estoy acá de vuelta, vamos a ver como nos va en este nuevo foro, ahora me doy una vuelta a ver que veo.

En estos días sin blog me puse a blogear por acá por si a alguien le interesa vinear de mí XD

Ahora estoy en la u esperando a que me manden una xuxa información de un xuxo trabajo para hoy que tengo que unir; vengo de la reunión con las jefes de las horas asistente y ya me dijeron cuanto debo en total: son 53 en Ingeniería química y 56 en la oficina de servicios generales. Lo mejor fue que nos preguntaron para ver si las íbamos a seguir en vacaciones, y nos advirtieron que si no las cumplíamos iban a mandar una carta a becas para decir que no nos nombren en ningún lugar por todo el 2007 =S Así que a bretear en vacaciones XD

Tengo un examen ahora más tarde y me falta el último tema porq sacaron copias el último día que falté y no las dejaron en ninguna fotocopiadora, me cago en sandra y en karvec, ellos son los culpables de todo lo malo que pasa en este mundo.

Ahora voy a ver si logro adelantar un poco.

Tengo que aprender a usar este blog nuevo, ojala a este tambien se le puedan poner imágenes y cositas lindas como el anterior =D, no como ese de roh que no me gusta =P

Saludos a todos los que hayan sobrevivido el cambio y sigan por acá

No hay comentarios.:

Publicar un comentario