jueves, 26 de agosto de 2010

Cuando está más oscuro....

Que increíble.... Cuando uno se da cuenta de sus propios errores y los acepta y decide cambiar, cuando uno siente que ya no puede más con sus propias fuerzas, es en ese momento en que tu vida va a dar un giro que no imaginabas y todo lo que deseabas o estabas buscando va a aparecer.

Quiero agradecer a todos los que se han preocupado por mí, me gustaría especialmente agradecer a un "Anónimo" que me dejó un comentario hace ratillo, quería decirte que por más extraño que parezca, el saber que alguien que no conozco viene y visita mi blog y me lee (digamos que "escucha" XD) lo que siento y lo que vivo, no se porque pero me hizo sentir muy bien, te agradezco por tomarte tu tiempo y dejar tu comentario, me dió bastantes ánimos y me ayudó a seguir adelante. Gracias =)

Y por supuesto agradecer a todos mis amigos que se aguantan mis altibajos emocionales XD, yo se que todos se preocupan por mí y están ahí para mí y los quiero montones, gracias por todos los comentarios en FB y Buzz, aunque los rechaze en el momento luego se los agradezco y gracias por tenerme tanta paciencia XDD

Ahora les cuento que ahora todo va por mejor camino, según parece ya conseguí trabajo a tiempo completo y con buen salario así que ya podré ayudar en mi casa, y por ende ya uno se siente mejor de no tener el stress de la falta de dinero encima y puede ver las cosas con más claridad.

Gracias a todos por tener esa confianza en mí y contarme sus problemas, saben que siempre estaré ahí para ustedes también, aunque no salga mucho con ustedes por café o a visitarlos porq siempre me vuelvo pura paja cuando es una salida casual xDDD (soy muy vagabunda lo se XDD) pero siempre podrán contar conmigo cuando de verdad lo necesiten =)

Ya cuando tenga salario podré salir sin tanta preocupación y podré cumplir esas promesas de visitas que hice hace años jajajaja

Y bueno, talvez está de más decirlo, pero ya me siento mucho mejor, siento que ya volví a la luz y salí del vaso de agua en el que me estaba ahogando, perdón por decirles que los tenía para llenar mi necesidad XD, la verdad es que tampoco es tan así jeje, estoy feliz con mis pocos y buenos amigos y como siempre he dicho ya tengo más que suficientes pero no importa a todos los quiero por igual y sin ustedes mi vida no sé como sería xDD

Bueno ya, demasiada empalagazón, no crean que van a leer cosas así siempre XD (es más, creo que me arrepentiré después de publicarla jajaja, es más ya me estoy arrepintiendo pero bueh mientras no me lo echen en cara todo está bien xDDD)

Los quiero a todos, los de mi país y los que me acompañan a la distancia, todos son muy especiales para mí y desde donde estén me dan las fuerzas para seguir adelante con su simple presencia =)

Ya.... Me largo a trabajar antes de de que me de diabetes de tanta empalagazón XD

6 comentarios:

  1. Entre más te cuestionas las cosas con más seguridad las juzgas después. Saludos =).

    ResponderBorrar
  2. Hola,

    Entonces es por eso que no vi mi comentario.... cuando te dije que yo te intente dar amistad sin condicion sin esperar nada de vuelta lo dije en serio... creo que respecto a la amistad nos sentimos igual muchas veces uno se siente solo por que uno es de esos que están pendiente de sus amigos y de repente te das cuenta que solo te buscan cuando ocupan algo de ti y no solo por decir hola...

    no espero que aceptes y publiques este comentario... solo queria que supieras que yo Roy, usiel o como quieras fue uno de esos anonimos que te escribio... en fin saludos

    ResponderBorrar
  3. En realidad no publiqué tu comentario porq pensé q era alguna persona de mi lista de odio xD

    Y pues agradezco tu intención y tu ofrecimiento de amistad, no recuerdo si en algún momento la rechazé o algo pero igualmente no soy de acercarme a las personas a menos q me necesiten y ya ni siquiera nos vemos así que no veo que algo vaya a cambiar

    Para mí eres una persona más que pasó por mi vida pero no tengo nada en contra tuya en realidad =)

    ResponderBorrar
  4. En mis noches he estado esperando

    He estado esperando que el brillo de las estrellas nunca se apague.
    No me dí cuenta que es por amor que iluminan la noche.

    Estuve esperando el amor en alguien.
    No me dí cuenta que yo comparto el amor,
    no debo esperar que me quieran.

    Estoy con mi corazón agradecido a Dios
    por darme la vida.

    ResponderBorrar
  5. De nada :D, Lastima que no has publicado nada desde hace un tiempo. Ya casi paso un año desde mi ultima visita LOL!. Aun me asombra como pasa el tiempo de rápido....

    En fin espero que estés bien. Supongo que mientras pueda encontrar este blog desde google, recordaré entrar.

    Cya!

    ResponderBorrar
  6. Gomen, debo admitir que fuí absorbida por el FB del mal porque es más rápido spammear ahí tons por eso dejé mi pobre blogcito botado T_T

    Trataré de postear algo de vez en cuando =P

    ResponderBorrar