jueves, 11 de febrero de 2010

¿Qué será lo que nos trae este año?

Normalmente este tipo de entrys se escriben a principio de año pero bueh, en esas fechas es en lo que menos estoy pensando ya que aún quedaban cosas del año pasado pendientes por solucionar. En cambio estos últimos días he sentido un cambio extraño tanto en mí como a mi alrededor, no sé realmente como explicarlo pero siento como si hubiera atravesado una especie de barrera sin darme cuenta y ahora me encontrara al otro lado de una especie de portal mágico que me permite apreciar otras cosas del mundo que antes no podía ver con claridad.

Que super profundo sonó eso xD. No se como explicarlo bien y la verdad aunque tengo ejemplos prefiero guarármelos para mí =P (oh por dios! Asuka no va a poner algo que está pensando en el blog?! Es el fin del mundo!! Será que está madurando?! Los 25 ya le están haciendo efecto sin que los haya cumplido!? Trabajar en Rectoría le ha lavado el cerebro?!) Pues talvez XD

Los cambios se dieron principalmente esta semana. La situación que nos ha traido los nervios y él estrés de punta desde fin de año dió un giro radical inesperado y pues ahora las cosas parece que están saliendo inesparadamente bien, unos dicen que es el Karma y pues como me dijo Kaji, el que pelea pierde (y por eso yo siempre pierdo D=) así que ya veremos como termina todo, pero hasta donde van las cosas se ve prometedor.

Esta semana ha tenido sus altibajos (principalmente provocados por los reportes de Kaji que pasaban de una cantidad inmensa de números rojos a otra cantidad inmensa de números verdes en cuestión de horas y al final ya no sabía ni que esperar XD, también en asuntos laborales por su parte han sido altibajos; y hasta familiarmente estoy volviendo a hablar más con mi prima que ha sido como mi mejor amiga desde mi infancia y talvez la única mujer en que se que puedo depositar absolutamente toda mi confianza sin dudarlo ni un segundo (1. que mis otras amigas no se ofendan, si confío en uds pero al igual que ustedes a mi y al igual que todo el mundo hay cosas que no les digo por su bien talvez xD, 2. OMFG Asuka acaba de escribir la palabra "mejor amiga" definitvamente es el fin del mundo!!)

Hay cosas que antes no me importaban y ahora de cierta manera estoy anhelando así como hay otras que extraño demasiado, como el ser tan sapa, nerd y responsable como era en la escuela e inicios de colegio, realmente me beneficiaría mucho volver a ser tan aplicada en los estudios a estas alturas y en estos momentos u.u, pero cosas como esas que se pierden por tus traumas adolescentes no se que tan fácil sea recuperarlas =S y menos si te has convertido en una persona más adicta a internet y su vida sedentaria, cosa que te impide regresar a esa vida de nuevo.

Ya no se ni que pensar o decir, de verdad que en cierta manera siento un gran cambio dentro de mí que no puedo explicar. Sé que han pasado 10 años desde que le juré a mi papá que no iba a madurar, pero parece que es algo que no puedo controlar del todo. Aunque igualmente otras costumbres mías, para nada correctas debo agregar, también están volviendo, lo cual me tiene tranquila de saber que sigo siendo yo. La diferencia es que esa costumbre como que se hizo V.I.P. y solo ciertas personas privilegiadas lo disfrutan XD. La verdad es bueno que hasta ahora consiguiera webcam y cámara digital, sino no se que sería de mí ahora Oo.

De lo que dije al principio, pues creo que mi lugar de trabajo si ha ido afectando mi forma de ser, quiera o no; tanto así que ahora hasta me hago mascarillas de azúcar con agua para quitarme las espinillas y estoy proponiéndome madrugar para hacer ejercicios Oo.

Realmente no se que pasó diferente o que está pasando, pero me siento extrañamente bien (a diferencia de ayer que me dió un super ataque PMS y en el bus me estaba muriendo por postear una entry extremadamente emo xDD). Pero bueno, sea lo que sea el bicho que me picó o la reprogramación que me hicieron me está gustando hasta ahora, mañana tocará ponerla a prueba y será la prueba real porque además de tratar de controlarme como yo misma tengo que hacerlo justamente en esta época del mes así que va a ser bien en serio xD. Espero que todo salga bien.

Hasta ahora estoy un poco confusa con mis metas a corto y largo plazo pero poco a poco se aclararán. Lo único que tengo bien claro es el próximo cosplay que quiero hacer pero no les voy a decir porque esta vez quiero intentar hacerlo yo solita, no voy a pagarle a nadie (a menos que sea por el tinte o peluca aún no me he decidido) y realmente no me gustaría poner todo mi esfuerzo en un traje con mi inexperiencia para que luego llegue alguna de las guerrilleras del cosplay nacional con mucha más experiencia que yo y lo tenga hecho antes que yo D=

Para terminar esta entry larga y aburrida les dejo una imagen para que cuando la gente entre no vea puro texto y le de pereza leerlo, por lo menos se deleiten la vista xDD (me pregunto si de verdad alguien lee este tipo de entrys XD)

Bueno, de hecho voy a poner muchas imágenes XD. Anoche me acordé que existía el Doujinshi deGrim Tales from Down Below de Bleedman y resulta que me metí a buscarlo y ya había terminado y fue genial entonces me puse a buscar imágenes y quiero hacer un wall así que decidí poner imágenes de eso entonces bajé más y voy a poner más XD



Este es el cast del doujinshi
 Este es como un preview de la historia

Cómo se viene San Valentín, pongo esta que me encantó tanto que la puse de wall en el trabajo. Me costó darme cuenta que ella es Sadako XD


SPOLER ALERT
A partir de acá van imágenes spoilers, así que si aún no lo han leído o no quieren spolearse no las vean mejor.


Advertidos, pueden continuar





No hay comentarios.:

Publicar un comentario