viernes, 12 de febrero de 2010

Aprendí a renderizar! Uju XD

Como estoy con la fiebre de Grim Tales y quiero tener un wall de ellos pues me puse a aprender a hacer paths en photoshop y luego me enseñaron a renderizar y he aquí los resultados:



Para haber aprendido por tutorial de Google y hacer 3 consultas por chat poder haber hecho esos 3 en hora y media pues creo que aprendo rápido o nací para photoshop (NOT) XD

Pero igual me siento feliz con los resultados y la verdad me gusta hacer eso, es entretenido =) voy a sacar más cositos hasta que decida que quiero en mi wallpaper y luego se los enseño XDD

Y como le dije a Pani les dejo imágenes de la continuación: Grim Tale After Birth:

 Acá esta Mimi (la hija de Him o Él de Power Puff Girls) grande y está demasiado buenaaaa
 Acá están unos borradores del After Birth (todas las imágenes las bajé del deviantart de Bleedman *-*)
 Acá el que sería el anuncio de una continuación *-*
Este no es del After Birth pero igual se ven demasiado buenas =Q____

No hay comentarios.:

Publicar un comentario