viernes, 13 de noviembre de 2009

Al fin cambié el video XDD

Pues si, después de taaaaantoooooos meses al fin cambié el "video del mes" que ya no es del mes XDD. La música de esta temporada me gusta bastante, y de hecho la mayoría de las series también me gusta; pero por ahora se lleva el premio el op de 11eyes, la música, la voz, el video y la serie son tan cools XP que se quedará por un rato por ahí =P



Aparte de eso me estoy muriendo de frío, estamos a 17 grados (igual q Chile =P) y no tengo nadie que me caliente ToT =P

Llevo varios meses pensando en escribir una entry así de tipo reflexión inútil, como las q hace Anibe, sobre la amistad, como la veo yo y que significa para mí y después de mucho tiempo y muchas cosas creo que al fin he llegado a entender mejor por completo esa parte del mundo dentro de mi mente y quiero sentarme a escribir sobre eso pero, en el trabajo no me da tiempo y en la casa me ha dado pereza XDD

Llevo noches jugando RO, aunque no hay nada nuevo aparte de bastante zeny y un nuevo compañero de aventuras (omg! acabo de darme cuenta que no le tomé SS a Mathew T_T no quedará recuerdo de cuando fue novice ni de su cambio a thief T_T), pero por ahora no hay nada más que contar. Algunos altibajos en mi estado de ánimo pero nada de q preocuparse =P

Estoy esperando q la gente de aerocasillas me traiga mi cybershot adquirida en una subasta en ebay gracias al gran jefe Elros pero nada q me la entregan T_____T

Pero bueno, luego veré que fotos tomo con ella xDD

Ya es hora de volver a trabajar así que chau xD Disfruten el video xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario