miércoles, 21 de octubre de 2009

Se buscan fotos de mi cosplay de Alice

xDDD

Pues este domingo fue el FAT, llevé mi Cosplay de Alice (incompleto porq no pude conseguir las botas =P) por lo cual le pedí a Esteban que no me tomara ninguna foto =P

Pero varia gente me tomó fotos, así que se agradece si alguien ve una foto mía por ahí en alguna pagina, hi5 o lo que sea que me avise para ir a robarme fotillas =P

Busqué en la galería de frikitsuki y solo salgo en 3 fotos pero al fondo porque le estaban tomando a otra gente o a los stands T_T no me tomaron ni una sola a mí T_T

No es justo que discriminen a los cosplayers que no pasan por la pasarela T_T

En fin =P, se buscan fotos de mi cosplay por si alguien puede hacerme el favor de colaborar =P

Seguro lo repito para el Matsuri, ojalá ahí si poder tenerlo completo y hacer un fotoset =P

No hay comentarios.:

Publicar un comentario