sábado, 31 de octubre de 2009

Muchas cosas juntas

Esta semana me he sentido muy extraña, creo que nunca en mi vida me había sentido así (a menos que sea en los momentos que no recuerdo por que mi memoria elimina recuerdos dolorosos sin pedirme permiso o.o)

Tengo una acumulación de pequeñas y tontas cositas molestas que se juntaron en una sola y no me han permitido ser yo misma estos días. Son tantas que ni se que me esta afectando y que no xD

Tratando de analizarlo creo que puedo enumerar: la preocupación por el examen de historia que no se si lo pasé o no y de eso dependerá como seguir el resto del curso y mi graduación, mi otra gatita está enferma de leucemia osea que ahora solo queda esperar a ver cuando se va a morir (y eso que aún no he superado el trauma de la muerte de Dummy, se nota en que aún no le he hecho entry en el blog si quiera), una wea rara ahí con un mae que prefiero no contar por acá xDD (igual creo q me pasa cada año pero este fue diferente o.o), y otra mierda ahí que es como una de esas torturas chinas que te cae una gota el cabeza... Al menos esas son las que creo, no se si habrán más que no he notado pero bueno.  Ah sí, el tener alejado a Kaji también. Pensé que no me iba a afectar porque sea, jelow son 5 años no me voy a morir porque esté a kilómetros de distancia; pero que va, mis sentimientos ocultos y mis personalidades ocultas me traicionaron xDD. Eso de vernos lo más cada 15 días y solo para reuniones de la revista o el festival es feo =P Pero no diré nada más porque saben que el love-dovey mode no va en mi blog xDD

Y es que en serio me he sentido taaan pero taan extraña...Un día amanezco super motivada, con ganas de hacer todo para que todo salga bien, de un pronto a otro me achanto un poco, como un bajonazo de energía, luego siento como algo atravesado en el estómago, luego sube al pecho y se queda ahí un buen rato hasta que cuando me doy cuenta tengo un nudo en la garganta y ganas de llorar. Resultado de esto:  Asuka llorando en el bus de la U....

Luego llego a mi casa y me pongo a jugar ro para huir de la realidad (cosa q no hacía hace años o.o) y llega bansheemona y se pone a hablarme de cosas de un festival del cual no tenía idea y no se que y puf! me recordó la realidad y me agarró un ataque rarísimo que tuve q salirme de ro y terminé otra vez llorando y mandandole mensajes medio emo al pobre Virus D=

Luego, como Virus salió de su época antisocial para contestarme ese mensaje, resulta que se me ocurrió desquitar toda la frustración que tengo con él y ahora le mandé un montón de mensajes que no debí haber mandado D= !!! Le pedí perdón, pero igual espero que no haya provocado que se enoje conmigo T_T

Ando en un modo tan raro que depende de lo que me digan y depende como esté pueda que me sienta bien o me sienta mal Oo

Que feo la acumulación de estrés... Espero poder ir saliendo poco a poco y resistir todo esto o.o
Sé que no es la gran cosa, que hay gente pasando por peores cosas, pero igual es algo a lo que no estoy acostumbrada y no se como lidiar con eso =S

Por ahora el ro me ha servido de escapatoria otra vez, pero no se cuanto pueda durar y no quiero volver a ser adicta al juego, menos con tantas cosas por resolver en reallife.

Pero bueno... Ahí voy adelante, Quería desahogarme ya lo hice y lo hice sin estar mal así que no se ve tan emo (espero xDD)

Voy a ponerme a hacer una entry ROD para distraerme más =P

Y para recompensarlos por leer esta tontera dejo otra imagen lenda XD


Soul Linker de RO =3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario