martes, 17 de marzo de 2009

Best Friend

El otro día estaba escuchando música en el trabajo y entre todas las canciones de mi mp3 salió una que me llamó mucho la atención por la letra, no recordaba a que anime pertenecía y me dieron ganas de averiguar más sobre ella con solo escuchar lo que decía.

Pues me dí cuenta que era el ending de Hachiko to Hatchin y no logré encontrar la lyric en inglés, pero igual entiendo =P

Quería ponerles la lyric pero igual encontré el video en youtube y con que vean el comienzo y el nombre de la canción entenderán el que me llamó tanto la atención de la letra =P

En el video verán una situación que si no es bien conocida por muchos tendran amigos que también han sufrido por ello.

Vine a ponerles el video para que se sorprendan igual que yo, porque el final es bastante inesperado XDD

Espero que lo disfruten, jajajajaja

No hay comentarios.:

Publicar un comentario