miércoles, 25 de febrero de 2009

Más chicas lindas


Si ya se que lo tengo abandonado, pero estamos en dead line con la revista y pues con 7 reportajes encima como que no me queda tiempo de nada XD

Ya casi entran las clases, el 9 de marzo, por dicha podre celebrar mi cumple y el de kaji en vagaciones XD; me tocan clases martes y jueves y espero que me den la mierda de historia por tutoria T_T

Y para seguir con la necedad, mi novio me pasó esta genial página que está en todas con muchos fan arts así que les dejo el link y una imagencita de las muchas que estoy bajando XD

http://akibakko.net

2 comentarios:

  1. Pase a visitarte y me encontre con hermosas imagenes XD. creo q pasare ams seguido X3. ahora que lei lo se Sykes, de hecho una amiga me dijo que les habia caido el cielorazo encima o.O. jajaja x cierto hola! oye hay que volver a almorzar y vegetar XD. nos vemos

    ResponderBorrar
  2. genial!! salgo como anonima XD. soy un ser supremo y fantasma. si adivinas quien soy te concedere 3 deseos XD. no espera... esas son las hadas amdrinas (no quiero ser enana y vieja) o los genios (T_T ue feo vivir en una lampara). nah mejor usare mis podeeres de estrella para... ah... se acabo el espacio, bye XD

    ResponderBorrar