miércoles, 3 de diciembre de 2008

Más trabajo, más dinero =P

Este año voy a ir a hacer horas asistente en vacaciones, pero a diferencia de todos los años anteriores no voy a ir porque las debo XD

Esta vez como solo hice horas en rectoría pues ahí no me dejan quedar debiendo =P entonces esta vez si quedé al día y más bien estoy adelantando para el otro año =P

Como ocupan ayuda urgente en estas fechas les dije que si podía ir a ayudar un poco estas dos semanas que quedan. Además me nombraron en verano así que voy a trabajar desde enero y me nombraron las 20 horas ahí mismo, así que ahora tengo un medio tiempo en rectoría desde enero =3

Eso sí, ahora tengo que volver (o intentar) a mi yo responsable que poco a poco fui perdiendo no se como, para poder ir a trabajar todos los días en la mañana y tener las tardes libres =P

Lo malo es que -para variar- el nombramiento entró tarde, porque mi jefa no estaba segura si le iban a dar permiso o no de nombrarme, así que mi primer pago vendrá hasta finales de febrero; pero como le dije, ya estoy acostumbrada, todos los años me pasa lo mismo XD

De verdad me alegra poder conseguir las 20 horas ahí, me gusta mucho trabajar en ese lugar; y quien sabe, talvez algún día terminen nombrandome con plaza de verdad =P

Para finalizar la entry les dejo una foto que tomamos en la oficina el día de las culturas, que hicieron un almuerzo y a todos nos pusieros máscaras divertidas =P. Eso sí, no me busquen porque no estoy en esa foto, mwahahaha.



----------------
Now playing on Winamp: BECCA - I\'m Alive!
via FoxyTunes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario