lunes, 17 de marzo de 2008

Nuevo link <---

Pues agregué entre la parte de "Visítalos" el blog que mencioné ayer en la entrada donde saqué la lyric para la tarea XP

Es el blog de yose y es bastante interesante, tiene mucha info de anime y las lyrics y links de descarga, así que no duden en darle una ojeadita ;D

Yo por ahora me retiro porque tengo que ir a comprar el tikete para ir a Limón a hacer el censo, y de paso llevarle el wii a kaji para estrenar el smash que al fin nos llegó y esperar a que llegue el regalo de cumpleaños de él para que lo juege también >_>

Y a versi me compra mis regalos del día blanco T_T

Este año todos los regalos han llegado atrasados: el de navidad que llegó en enero, el de cumpleaños llegó antes y ni siquiera se tenía planeado q fuera mi regalo (la tarjeta para el ds) y ahora los del día blanco (14 de marzo) hasta hoy T_T
Pero bueno, aunque no sea lo mismo igual agradezco su esfuerzo, aunque extraño esos regalos sorpresa que me daba cuando apenas comenzabamos =P

Que pereza madrugar mañana otra vez, para agarrar bus de 6:30 am T_T
A ver como es Limón y si no me topo a Mawamba (Gojira, si el status dice "Viendo anime" estoy viendo anime y no te voy a responder de buena gana, menos que me hablas en los peores momentos! XD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario