viernes, 26 de octubre de 2007

Mi lista de anime

Pues como ahora que Kaji y yo no jugamos RO y estamos descargando anime como desquiciados, es hora que nos pongamos de acuerdo con otros compas para intercambiar XD

Así que voy a hacer esta lista para poner que tenemos y que estamos bajando (Kaji y yo, quienes más?) para que tomen nota, si les interesa algo para intercambiar o iban a bajar y prefieren esperar a que terminemos y etcétera, etcétera, etcétera.

Voy a tratar de mantenerla actualizada (y de paso a ver si cambio el video del mes de quien sabe cuál mes está XDDD) Aparte, voy a tratar de hacer una entry por serie con un resumen, comentarios e imágenes de ellas para que se ubiquen un poco; pero aún no prometo nada XD

Todos los descargados están completos, con subs en español, en buena calidad, entre mp4 y avis. Estoy haciendo una lista en excel con los nombres de los fansubs, para ponerlos nuevos, pero eso sí va a llevar más tiempo, así que mientras se aguantan XD o preguntan =P

Las OVAS van a ir de color naranja.

Cualquier cosa, leave a comment XD

Anime Descargado:

.Hack//Roots - 26 Cap, MP4
2x2 Shinobuden - 12 Cap, Avi
Black Cat - 23 Cap, Avi
Boku wa Imouto ni Koi wo Suru (see, incestuosa, pero no hentai xD)Death Note´s director cut
Code Geass
Cosplay Complex - 3 Ovas, Avi
El cazador de la bruja (sí, así se llama XD)
Fate Stay Night - 24 Cap, MP4
Gundam Seed Destiny (este me lo pasó el frito, no la he visto, pero me dice Kaji que algunos cap están en baja calidad y con muuchos fansubers distintos, ths frito ;D)
Lucky Star - 24 Cap, MP4
Madlax (aunque está en waiting for sender y estoy esperando que lo resuban, si me lo pasan no me enojo xD)
Mai Otome -
Mai Otome Zwei - 4 Ovas, MP4
Nana - 47 Cap, MP4
NHK ni youkosou - 24 Cap, Avi
Nodame cantabile - 23 Cap, MP4
Ouran Koukou Host Club -Reseña- 24 Cap, MP4 (no, no es yaoi, tiene sus escenillas, pero es una comedia demasiado buena, vale la pena aguantarse las escenillas yaoi, ojo que lo dice una yaoi-fóbica XD)
Princess Tutú 24 Cap, Avi
School Days - 12 Cap, Avi
Shakugan no Shana (con los extras del DVD) -24 Cap, MP4
Susumiya Haruhi no Yuutsu - 14 Cap, Avi
Tsubasa Chronicles - segunda temporada- 24 Cap, Avi
Venus versus Virus - 12 Cap, Avi
Zero no Tsukaima -12 Cap, MP4
Zero no Tsukaima futatshiki no kishi - 12 Cap, MP4


Descargando:
Romeo x Juliet (20 de 24)
Kyoushito to towa no sora (Kaji =P)
Shakugan no Shana II (Kaji XD)
Le Chevalier D'Eon

Le Chevalier D'Eon

No hay comentarios.:

Publicar un comentario