domingo, 23 de septiembre de 2007

Cumpleaños de los emoticons

En la revista Proa del periódico La Nación de hoy salió un reportaje sobre el cumpleaños de los emoticons.

No voy a poner el reportaje completo acá, lo pueden ver aquí

Me pareció muy divertida la nota, porque los emoticons los usamos a diario casi, ya sea por foros, chats, mensajería instantánea o celular y la verdad siempre pasa que nos preguntamos "quien habrá inventado esto"; pues esta vez si tenemos la respuesta a esta pregunta XD

La verdad no me imagino la web sin el uso de los emoticons y me parece increíble que el probre que los creó no gane ni un cinco por ellos =P, porque realmente, aunque parezcan insignificantes, aportan mucho a las conversaciones por medios electrónicos =P

Así que por medio de esta entry le deseo feliz cumpleaños a los emoticons que todos conocemos y seguiremos utilizando por mucho tiempo y agradezco al creador (aunque jamás vaya a ver esto XD) por darnos la oportunidad de reflejar nuestras emociones por estos medios ^^

Creo que no tengo mucho que agregar a la nota (además que estoy haciendo un trabajo de historia en este momento XD) así que les dejo la nota por si quieren leerla y queda abierta para comentarla si así lo desean ^^

( º º ) /´´)

3 comentarios: