sábado, 18 de agosto de 2007

Se siente el peso del último semestre

Pos como ya algunos vieron en mi msn mi status dice que ya entré al último semestre, esto porque, gracias a Dios, el profe de Historia me aceptó tanto la inclusión como darme el primer curso por tutoría, así que si logro sobrevivir a llevar dos historias juntas este semestre termino el plan de bachillerato y me podré graduar en abril =D

Y pues la verdad, con solo la primera semana ya sentí lo que es estar en el último semestre T_T
Yo que había pasado feliz rajando de que este semestre no tengo clases ni jueves ni viernes así q iba a pasar este primer fin de semana de lo lindo (porq el lunes es feriado) y pues que pasó? El destino castiga la lengua y el viernes de la primera semana de clases estabamos metidos (el grupo de trabajo) en la biblioteca haciendo el primer brete mientras había gente jugando bola en la 24 de abril (una plazita q está frente a mi facultad) y sin contar la gente q ya andaba en la calle de fiesta!!!! (la calle de la amargura, calle llena de bares en los límites de la U XD)

Y bueno, io kería terminar el esnayo ese día pero no se pudo, así q el lunes feriado a reunirnos again T_T

Luego de eso nos fuimos de fiesta XD y me topé a Gabriel y me lo llevé para reventados y la pasamos bien, nunca habíamos salido así, fue divertido ^^

Y bueno, ahora estoy almorzando para empezar a entrarle al bendito ensayo ese, para tenerlo listo para el lunes y poder leer lo q dejaron de antro.

Se siente el último semestre T_T Adios a mi tiempo libre, empiezan 12 semanas y contando para pasar las materias y graduarme.

Ganbarimasu!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario