miércoles, 8 de agosto de 2007

Aburrida

Por ser la última semana de vacaciones me la dí libre y llamé a la escuela de mate a avisar que no iba a ir hasta la otra semana que entran las clases y aprovechar esta (además q no tengo money para andar pagando pases y viajar hora y media todos los días no es lindo) pero la he pasado aburrida la vdd...
Al principio pensaba llamar a leidy y salir con mi prima o gente q hace mucho no veo por andar de pepis, pero kaji me dijo q kería aprovechar esta semana conmigo tons cancelé otras ideas para aprovecharla, pero ro y la monotonía de 3 años juntos y no saber a donde ir o q hacer me han hecho kedarme acá en mi casa de heal slave. Al principio la pasé bien, hace mucho no jugabamos así juntitos, pero ia tengo ganas de ir a waterland o al parke de diversiones o comer helados en una heladeria de belén q una vez me llevó Chris y es toa =F, tons ia no tengo ganas de jugar.

Y tengo q hablar con Ryouga, porq analizando la realidad, creo q le voy a kedar mal u.u Ya no tengo el tiempo de hacer las cosas q me gustan y podía hacer antes...
=O Ahí se conectó al msn, lo voy a llamar porq prefiero decir esas cosas y no escribirlas.

Y la edad ia ta pegando XD Toy tomando consejos (le hago caso a darky XP) y toy tomando agua y tratando (porq me es imposible XD) de medir las cochinadas q como y hacer ejercicios, vamos a ver cuanto me dura la inspiración XDD

En fin, parece q vamos a ir a comer helados así q me voy a alistar, espero q aún exista la heladeria o.o

PD: hay veces q llego a odiar ro....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario