lunes, 30 de julio de 2007

Vacaciones!!!!! - Harry Potter y las reliquias de la muerte

Pos al fin toy de vacas, he estado perdida xq las he estado aprovechando XDD

En solo una semana me leí El Club Dante, que fue un regalo para mi papá el día del padre, el principio estuvo un tanto lento y grotesco por la forma en que describen los asesinatos pero tubo bueno =P, se trata de un club de poetas que están realizando la traducción de la Divina Comedia de Dante Aligieri al Inglés, aunque Harvard se los quiera impedir; pero de pronto comienzan a surgir asesinatos basados en los castigos que Dante vió en los círculos del infierno, entonces los poetas deciden investigar en secreto para descubrir quien es el verdadero asesino. También logré leer Harry Potter y las reliquias de la muerte en este blog, mis comentarios al respecto luego =P

EDIT: no sé q pasó q cambiaron el blog y ya no ta el libro, así q subí la versión en pdf a sendspace; se los dejo acá por si a alguien le interesa tenerlo
http://www.sendspace.com/file/gysi8e

Y gracias a Sofi, al fin pude ver Nana; era justo lo que necesitaba hace mucho, ver un buen drama, aunque este drama tan dramáticamente dramatico valió por todo lo que me hacía falta y más XDD pero me quedaron debiendo un final decente, por la fuckin shit! Tanto drama, tantas cosas para que al final no quede realmente en nada, asdfadf que chicha >_>

De HP luego les cuento, no quiero andar spoleando antes, si les interesa leerlo ahí les dejo el link, está la traducción en español, son 34 o 36 capítulos, ahorita no recuerdo con exactitud, más el capítulo extra. Debo admitir que hasta el final me vino sorprendiendo esta mujer y quiero pedirle disculpas a Snape por lo que pensé de él al final de libro 6 T_T

Seguramente voy a seguir perdida lo que queda de las vacaciones, ando aprovechando que el server ta caído ( u.u ) para hacer otras cosas, como ir al cine (solo me falta ver los Simpsons, pero hasta ahora las únicas que de verdad me han convencido fueron Piratas III y Ratatouile, demasiado buenas, y los 4 fantásticos ni quise ir a verla XD), salir con amigos que hace muucho no veo: Feliz cumple Ronny, la pasamos super bien hablando taaantaas cosas XD, gracias a Lei por organizar la fiestita, feliz cumple a Marlon, la pasé super bien en la fiesta, gracias a Sofi por invitarnos; feliz cumple Esteban, lástima que no pude hacerte el almuerzo que tenía planeado: quería llamar a Ale y cocinarte algo entre las dos, pero debido a las circunstancias que aún sigo sin comprender no pude; y gracias a Nati y a Rogelio por invitanros a la casa de Nati, la pasé muy bien, quiero q me pasen canciones de Step Manía >_> XD

Por ahora estoy de nuevo en quiebra porq toy en vacas y solo trabajo en clases XD, así q a depender de la plata de mi novio /ho

Toy feliz porq me dejaron matricular historia II aunq perdiera la I, espero que me acepten todas las matrículas, no kiero estar haciendo matrícula de ampliación >_>

Por ahora me vuelvo a retirar, haciendo el cambio del video del blog (creo q tardío, no recuerdo cuando lo cambié por última vez XD) y les dejo con un AMV que me pasó Nati, que fué con el que me mostró Princess Tutú, porque ninguna de las canciones de la serie me gustaron XD
Ah, y pongo la liryc del video anterior (el op de Lucky Star) porq la vez pasada no lo puse y no se la lyric de esa canción de donde salió y me da pereza buscarla XP

Byee biiii~


No hay comentarios.:

Publicar un comentario