miércoles, 27 de junio de 2007

1 menos, faltan 6

Pues ya oficliamente terminó una materia, falta ver que me saqué... Pero aún quedan 5 cursos más y un examen de suficiencia así que el stress continúa.

De hecho pensé q para esta semana iba a estar más relajada, y que va, entre más avanza la semana más stress hay encima. Si no es que la profesora se despide (porq se pensiona) con un examen dem carepicha y diciendo que lo que ella esperaba del trabajo no es lo que hicimos, es que la otra profesora nos recuerda el detalle (que habíamos olvidado) de que hay que entregar el trabajo final junto con los dos primeros trabajos corregidos; además que la "discusión" por correo que tuve con Ramsés medio weizo también, y el pensar en que aún no sé la fecha del examen de suficiencia me tiene ahuevadísima, yo ya quiero salir! Aparte de eso, la eterna preocupación por historia, aunada a la preocupación de análisis y administración 3.... Arghhh, en fin, el punto es que entre más pasa el tiempo más me estreso, siento que voy a entrar en una crisis nerviosa si sigo así T_T

Y además me tienen abandonada T_T (?)
Parece que se aburrieron de venir por aquí porque ni reclamos de que ponga algo me encuentro ya, será que ya no me quieren T_T que ya ni mensajitos dejan(?)

Y casi todos los que conozco salieron de trabajos y todo, y yo aún nada.

La otra semana empiezo a trabajar 10 horas en el archivo de música, no sé ni cuanto me van a pagar ni nada XD, pero bueno, ahi vamos a ver como me va, lo que importa es que gracias a eso ya estoy dentro de la u y con eso puedo concursar en plazas internas y asdf tons tuanix.

En fin, ya casi me tengo que ir para la choza a descansar un rato porque me toca un fin de semana laaaargooooo y una semana mucho más larga aún.

Dejen saluditos para sentirme mejor XD

4 comentarios:

  1. Holaaaaa como estas? Ayer no me pude conectar por que llego mi hermano y ocupo la compu. A mi tambien me la quitan de vez en cuando jejeje. Bueno tranquila el tiempo pasa rapido, hoy es un dia muy lindo para ti!
    Por cierto, el bouquet no lo agarre yo, empujamos a la soltera para que le cayera jejeje eso estubo divertido.

    ResponderBorrar
  2. Chaa, yo siempre leo pero no me ilumino así como para un comentario decente así que me abstengo =X.

    Ánimo Sorita, te falta muy poco, son sólo muchas tareas, nada tan terrible xD.

    Hay que ver ese cosplay *-*.

    Esop.

    ResponderBorrar
  3. buenas! hisashiburi!! tanto tiempo!! que bueno que estes tan activa como siempre!! jeje eres la campeona de saltar obtaculos otros cuantos no te haran ni mover la cabellera asi que animo!!

    Saludos desde chile muy buena esta vara <--- ya hicimos chilena esa palabra jeje hell yeah tiene la culpa por decirla tanto jeje

    ResponderBorrar
  4. Y la universidad es así. O tenés salud mental o te graduas no se pueden tener ambas =P

    Ni hablar de la vida social, que era eso?

    Esta semana termine con un examen y ando más relajado y hueveando un poco me agarró la adicción otra vez así que ando de incognito por Ro con un battle aco... maldito juego...

    Lastima que mi antigua guild se quedaron todos challa y se fusionaron para formar "Tripodes" o algo por el estilo que se llama =P

    PD: no te asuste si saqué algunas cosas del storage de la cuenta donde está Teifu =)

    ResponderBorrar