martes, 3 de julio de 2007

Accidentes o.o y resumen de fin de semestre XD

Asdf que fin de semana más cansado.
1. Luna llena = menstruación, o sea no xD

Viernes:
29 de julio = 3 años de lindo noviazgo ^^
9 am llego a la U bien arreglada para la noche con mi amado, con vestido y botas con tacón alto, voy caminando hacia mate, cuando siento el zapato derecho un poco raro. No le pongo atención y sigo caminando, cuando de pronto: Zaz! Se quebró el tacón!!!
Pos se va la ñoña, digo la niña XD, caminando de puntillas para que no se note que lleva el tacón en la mano XD

Luego llego al archivo y me cambiaron el orden de las cosas, adf, a reacomodarme. Intenté estudiar durante el día pero estaba embotadísima y no me entró naa.

Para no hacerles largo el cuento, porque me da pereza ponerlo toodo XD, luego de almorzar con Kaji nos juimos para el archivo nacional, a mí me temblaban las manos de los nervios que me tenía y al final no me pude aprender nada. La profe, dem tuanis, me ayudaba, cuando no le daba por donde me comentaba sobre lo que habíamos dicho en clases y ayudaba a q recordara; lo que memorizé primero lo olvidé (lol) y al final me dijo que me saqué un 6.50, bueh, paso el curso.

Luego del stres, nos fuimos a ver Shrek al Mall, luego de comprar palomitas, ver los anuncios y comienza la película cuando de pronto entra uno de los trabajadores del cine y comienza a decir cosas a los de la fila de la par, pensé que habían entrado a la sala que no era o algo así, pero luego dijeron algo de una emergencia no se qué, algunos salían de la sala, hasta que un tipo (sin parar la película ¬¬) se paró en frente y dijo:
"Acaba de suceder una emergencia en el mall, nos indican que debemos evacuar inmediatamente, así que les solicitamos que salgan. Tienen un mes de tiempo para reclamar las entradas"

Osea... me ahuevás.com. Pos salimos y había un desorden, unos decían que habían asaltado el banco del primer piso, eran 5 tipos, habían atrapado a 1, hubo una balacera, ahora iban subiendo al segundo piso a asaltar la joyería, escucharon explosiones y adf.
Kaji y yo fuimos a la salida de emergencia y chan chan! Estaba cerrada! ¬¬
Nos devolvimos a los cines y nos dijeron q bajaramos al tercer piso q el guarda nos guiaría, tons bajamos, un paco (policía) nos dijo por acá, corran, y fuimos al parqueo nos hicieron volver a subir al cuarto piso y el poli se kedó en el parqueo y seguimos la pelota de gente que eran funcionarios del cine que iban a recoger sus cosas!
Volvimos a bajar y el mismo poli nos dijo: salgan rápido! y nosostros así como: eso intentamos de hace rato, si no nos manda por otro lado ¬¬...
Cuando salimos taba el montón de gente afuera, tons nos fuimos para la ECCI a ver las noticias en el tele de la asocia y ahí dijeron que había sido una disputa en el bar fusión y había dos heridos (igualitas las versiones -.-)
Versión oficial de la nación al día siguiente

Y lo peor es que aún íbamos con las palomitas tons no podíamos ir a cenar todavía. Tuvimos que esperar a q nos diera hambre para ir a cenar... Agarramos bus de 7 de la U y nos bajamos en Escazú, las opciones eran ir a La parrillada Argentina, el otro rest q no recuerdo el nombre XD, Fridays y Tony Roma´s y como tenía antojo de carne fuimos a este último. Imagínense la entrada, del rest todo caché, la gente entrando en carro, nosotros con traje entero y los bultos de la U a cuestas!!! XD
Nos pasaron a la mesa y al ratito pasaron a preguntar q íbamos a tomar, y obviamente por niwis, no habíamos decidido, al rato pedimos unos cocteles y luego la cena, que por cierto, que éxito los cocteles de ahí!! Son dem buenos!!! Al final salió en 30 rojos la cena!!
Pos nos fuimos para mi casita para alistarnos para el hoku fam del sábado. Con todo el dolor de mi alma el sábado a levantarse a las 5:30 am para estar a las 7 en Chepe, y nos fuimos, nos dormimos en las 3 horas de viaje, llegamos y me sentí bien de volver a estar en ese ambiente de festival de anime (festival de anime de vdd, no otros que dicen serlo y realmente son "actos cirquenses" como dice kaji XD) y fue bonito ayudar con los cosplay, las proyecciones, el ambiente... Como mucho sabían, pensaba hacer cosplay de priest para el festival pero por falta de comunicación -para variar- yo estaba en San Carlos y mi cosplay a 3 horas de distancia en San José...
Tons me agarró el ataque regloso del mes y kaji me dijo q si me sentía incómoda q nos podíamos ir tons, a las 2 íbamos de regreso a Chepe, durmiendo de nuevo en el bus XD, nos fuimos a la casa de Kaji a ver el capítulo de Héroes de la semana, quemamos anime para ir a ver, nos fuimos donde la mamá de Leidy a recoger mi cosplay, pobrecita, corrió tanto estando enferma para nada, así q fuí de una vez para pagárselo y luego nos vinimos a mi casa a tomar fotos del cosplay y luego fue tanto el cansancio del viaje q a dormir again XD. Por cierto, en ese viaje se fueron otros 20 rojos asi q kedamos en kiebra total!! XD
El domingo tenía q estar a las 10 en Moravia para reunirme con el grupo de Análisis (de solo recordarlo me vuelve el dolor de cabeza y las náuseas q he sufrido estas últimas semanas T_T) así q en fin, no tuve fin de semana...
El lunes venía con Goyira de la U y pasamos por Taco Bell a saludar a Firemon y resulta q venía saliendo así q nos fuimos a comer (bueno ella me invitó unas papas XD) al food court q está frente al parke central y al raato de hablar (que la pasamos super bien) vuelvo a ver afuera que pasaba gente como corriendo y luego un bombero y era que se estaba quemando una tienda en la esquina!!!!
Sino, solo accidentes XD
El martes kedé de ir a la casa de Firemon, con Kaji, y nos topamos a Sotela y Octavio q también iban, Aymerich no pudo ir, y fue una tarde tan relajante... si no hubiera ido jamás habría sobrevivido la semana q me esperaba... Vimos anime, comimos, hablamos de todo un poco, me sentía tan bien de ver los debates que se armaban en torno a artistas, anime y realidad nacional en temas q sí nos interesan XD, me recordó las reuniones del ACCR de galería, cuando todos hablaban de animes q yo no conocía... como extraño esos tiempos, las verdaderas reus del club, cuando se iba a comentar anime o juegos, hablar sobre las conclusiones de la historia o ciertos capítulos y de la información que cada uno había averiguado por su cuenta, y no lo q es ahora ir a ver un montón de narutoboys hablar de naruto ¬¬...

Lo que pasó después de esos días de relax ni lo kiero recordar... examenes, trabajos grupales, pleitos con compañeros, nunca había estado tan agotada tanto física como mentalmente, no podía dormir bien, ni comer porque llevo una semana entera con náuseas por el stress mental que he sufrido... por ahora estoy un poco libre, espero los resultados para ir a ampliación en historia (si no es q me kedé del todo) y ver análisis a ver si pasé o no =S
Este semestre ha sido muy duro, desde el principio lo veía venir, pero jamás pensé q fuera tanto... pero logré sobrevivir a pesar de todo; pero no lo hice sola. Agradezco a todos mis amigos que han estado conmigo todas esas noches de desvela que me hicieron compañía mientras yo trabajaba simplemente para acompañarme, los que me ayudaron en mis tareas (les debo el resultado de la encuesta =P), los que me ayudaron a estudiar, principalmente a Goyira que sin él hubiera dejado historia botada T_T, y muchos me ayudaron en la encuesta, y la mayoría me dieron apoyo emocional, acompañandome en mis trabajos o entendiendo q no podía hablar a veces =P, gracias a todos por el apoyo, aún no sé si pasé todo, pero igual, sin uds no habría podido T_T
En fin, esta entry lleva semanas ahí de borrador así q la tiro de una vez para q no eche moho XD

Aviso que sigo viva, con menos cerebro pero ahí voy, no creo q vaya a tener vacaciones porq tengo q hacer el TCU y horas asistente e ir a ampliación y asdf, así q, igual haré lo q pueda por saludarlos de vez en cuando.

Besos a todos !
Chau ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario