jueves, 26 de abril de 2007

Save the cheerleader, Save the world

Weenaxx Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

No he terminado de contarles mis historias inventadas porque no tengo nada mejor que escribir en mi blog Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Los pongo al tanto, recuerdan las votaciones, pués como los nuevos encargados les dió la genial idea de cerrar la asocia con candado, la gente de sociales obviamente no se iba a dejar, así que ya hicieron la apelación y el traspaso de poderes fue cancelado y convocaron a una nueva votación, así que a darle con todo de nuevo para derrotarlos y que Lau quede de presi!!! Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Mi historia pasada la terminé el jueves pasado (hace una semana XD) que se había ido la luz en todo el país; pués resulta que esa terrible noche, terminé de 4 patas a la orilla de la calle en la oscuridad Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket(sin una gota de licor encima ¬¬) Resulta que como no había luz y por mi casa no hay acera, cuando venía bajandome del bus y de regreso, pasó un carro y yo tengo la costumbre de hacerme hacia la "acera" para evitar que me jalen el bolso o varas así, tons cuando me hice para adentro, vino otro carro de frente que me encandiló, puse mal el pie y paff se hizo Chocapic Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket, digo, y Asuka quedó en el suelo. Fue tanto el semerendo pichazo que no me podía ni mover, y los carros ni se fijaban a ver si me había pasado algo Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket al rato mi cuerpo reaccionó y pude sentarme y con la luz de un auto que pasó, solamente pude ver mi pantalón roto, en ese momento pensé: "Auch!!!" Así que a como pude me levanté y me fuí renqueando hasta mi casa, bajando con miedo las gradas en la oscuridad Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket y a la luz de las velas y el DS que usaba mi hermano logré ver mi colorida y patriótica rodilla: era de color blanco (por mi piel morena XD) azul (del morete) y rojo (de la sangre que brotaba de mis venas (?) ) Tons mi tía me dió una crema que parece salida de Trauma Center, me la puse antes de dormir y me tomé una acetaminofén "para que no le duela mañana" (dijo mami) y al chile no me dolió al día siguiente y ya estaban las heridas medio cerradas y no me salía tanta sangre, me lo volví a poner antes de irme y cuando llegué a la U ya no había sangre Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Fue un exito. En estos momentos aún no me puedo apoyar en esa rodilla, pero ya no renqueo XD y está de un lindo color morado-amarillo, mis colores favoritos Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Ya ni recuerdo que más les iba a contar de la semana pasada XD, salí a tomar mucho Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket, hasta tomé con el jefe de la Oficina de Servicios Generales -io quiero trabajar ahí Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket- con el profe Fran, con quien estuvimos hablando de crearnos una empresa que mezcle nuestras carreras Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket, Pablo (mi compañero, no Terio XD) trató de propasarse -again-Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket, pero esta vez fue mucho así que tuve que pararlo en seco y hablar con él. Me salió con la frasesita de "el hombre llega hasta donde la mujer lo deje", pero eso es una mierda que usan para aprovecharse, hay muchas mujeres que no saben (o sabemos muchas veces =S) decir no, y por más que no quiera no va a decir nada, el hombre debe aprender a respetar que si la mujer quiere le dice, si no le dice o insinúa es por algo Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Hmm, que más... tengo examen de historia pronto Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket, cómo se ha ido la luz y es semana U no he tenido muchas clases, hoy comí churro y algodón de azucar, con el feo fuimos a ver Prueba de fé: lo que menos me gustó de la película fue la puta vieja gritona que cada vez que salía un sustillo gritaba, para que se meten a ver esas películas si no van a aguantar Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket, quiero ver y leer Perfume Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket, mañana la U cierra a partir del medio día por ser el día del funcionario así que pasaré tooda al tarde con mi feo prometido Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Ah, y por si no entendieron el título de la entry, ya me puse al día con Héroes (al menos a nivel nacional) y está buenixima!! Es un éxito!!! El niño también tiene poderes!!! Ese es el mae que va a explotar!!! Que pasó con Isaac!?!?! Esa vieja también es mala!!! Todo esto y más esperelo en la próxima entry de la chica chismosa que se inventa cosas porque no tiene nada más interesante que hacer, por la misma dirección, no a la misma hora (?). Solo me queda esperar a que Ronny me pase la serie hasta donde la tiene para compu y ver más Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Ah, y admito que ya me envicié con Dr. House también T_T, puta que está buena, ahora sí se mueren los pacientes XD y House está metido en un buen lío con la paca S=
Putas series de horario fijo >_<, quiero series en mi pc y no tener que ver la repetición porque las dan cuando ando en clases Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Weno, esto es todo por hoy, espero no haberlos decepcionado con la entry ;D
Saludos al darkevan, que sigas mejor, a Ryume: gracias por dejarme mensajito ;D, a Banshee por fea: revisen el blog de ella también, a mis fans (?) que leen mi blog, a los que no conozco y me saludan en ro ^^, y a los que sí conozco que no dejan shoutcito y a los que sí, saludos al kingcarpa que es igual de enfermo sexual que io XD, y saludos a mi amorzote que no me pone atención >.< href="http://photobucket.com/" target="_blank">Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

1 comentario:

  1. JOJOJOJO no me picaaaassss esta buenisima la serie HEROES y mi favorito es Hiko Nakamura

    [IMG]http://i60.photobucket.com/albums/h37/Tracygayle7/hiroconcentrate.gif[/IMG]

    [IMG]http://i93.photobucket.com/albums/l77/spyke1017/auction_hiro_pnt.jpg[/IMG]
    opsss, spoiler XD

    recuerda ke por nbc la dan los lunes a las 8 :D sin subs pero estan por el cap 20 :D

    weno chauuuuu

    BESHOS

    PD: avisame cuando salgas de examenes para ke mengash a mi cashita a comer sushi :D

    beshotes!

    ResponderBorrar