sábado, 28 de abril de 2007

Grim Tales for the Down Below

*Todos los derechos reservados a Bleedman, creador de esta serie y otras más, pongo el link de donde lo saqué: http://grim.snafu-comics.com/?strip_id=0

Weno, para los vegetadores de psico, acá está la primera imágen del manga de Grim Tales, arriba puse el link donde pueden encontrar los demás, si kieren lo leen de ahí; está excelente (omg se murió T_T)



Aprovecho para mi nueva firma, thx banshicita >.< Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Hoy ví una película épica con mi amosh, la próxima q avisen q es tirado a musical -.-
No es mala, mejor que date movie y scary movie 4, pero no vale la pena ir al cine.

Elros, ya está la película que me recomendaste que es la que sigue de aquella XD
Hmm, solo eso, mañana no voy a woe porq tengo q estudiar historia T_T

Besotes nocturnos, sayounara

@Kingcarpa: es arigatou ^^

PD: que pasó con los "alguna vez..." que teníamos tú y yo? puq ya no tan T_T

No hay comentarios.:

Publicar un comentario