miércoles, 14 de febrero de 2007

Salón de Patines =D

Bueh, como anoche trasnoché tanto no me pude levantar temprano hoy XD

Llamé a la profesora en la mañana y me dijeron "está en una reunión, llámela como a las 2" ¬_¬

Me puse a ver tele mientras. Llamé y primero me dijo que sí, luego q mejor no porque no sabía que era un examen por suficiencia -.-U así que iba a llamar a Ana Lenny (la secretaria de la escuelix) para preguntarle tons q la llamara mañana (hoy XD) como a las 4 o 5 para q me diera la respuesta difinitiva...

Mi mamá llamó al AYA (acueductos y alcantarillados) para ver porque rayos no nos había llegado el recibo y la doña dijo "que dicha que llamó porque ya tenemos orden aquí para cortarles el agua, vaya a pagarlo ya para que no se la corten" tons me dijo que fuera a palí y que hiciera un enredo, pero le dije q mejor me diera la plata, la depositaba en el banco y la pagaba por internet. Que rico el aire acondicionado del banco T_T
Aproveché para ir a palí y comprar las cosas para la lasagna de mañana =D Ya solo queda ir a cocinarla y tener una cena romántica los 4 (mi herma y la novia y kaji y yo en la casa de ella XD) para luego jugar en cubo mario party hasta la muerte o que nos dé sueño, lo que pase primero xD
Intenté imprimir el comprobante y la puta impresora HP no me acepta el puto cartucho rellenado, me cago en Sandra.
Me fuí a la U pero ya iba un poco tarde por la vuelta al centro, y con las presas de la hora pico llegué a las 6:30 y la matricula terminaba a las 5:30 XDDD Será mañana =P (como le habrá ido a Esteban T_T)

Luego, al salón de patines =D
Keiichi, Bastet, Aymerich, Kaji y yo, había poca gente por la hora, así q mejor =P, Kei era la primera vez q patinaba en años así que iba un poco con miedo =P y kaji también pero ese no le importa caerse XD
A kei lo botaron, nunca falta el q juega de loco y se lleva en banda a alguien, a mí me rompieron un poquitín los patines porque olvidé las medias, casi me caigo por andar corriendo mucho XD, Aymerich andaba oyendo música las veces que ponían regeton, al final Kei y Kaji perdieron el miedillo y se fueron por su lado, Kaji, cuando ya dijeron q iban cerrando, fué a dar una última vuelta corriendo "para ver si acaso se caía" y sí se calló XD mongolo q es. En una q lo llevaba de la mano casi se cae, pero lo sostuve, otra casi me lleva en banda y otra si se me calló de rodillas y buen leñazo me pegué en la mano XD, algo me safó yo creo porq no suena como sonaba antes mi muñeca XD

Ya llegué cansada, muerta de sed y hambre, comí, hablé con Banshee y ya me voy a dormir que mañana va palmada y tengo que ir a cocinar =D (o hacer el intento XD) quiero ver si le chuleo la cámara a mi tío para poner fotitos aquí =D
Así ven la convinación de pijamas: Ivannia una de perritos y yo una de gatitos =D

Y ví muñequitos de cerdos y me acordé de Anibe. De ahora en adelante cada vez que vea un cerdo me acordaré de él XD

Güell, buenas noches, me retiro ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario