jueves, 15 de febrero de 2007

Cena del 14 de febrero =D

Bueno, a petición pública subo fotos XD
Advierto: entry más larga de lo normal y con muchas fotos XD Así que saquen su tiempo si de verdad quieren leerla XD

Cómo les comenté a muchos, el 14 iba a hacer cena en la casa de Ivannia, no sin antes ir a matricular. En resumen, resulta que había perdido otro curso que no sabía que había perdido así que tuve que correr para matricularlo (ya había terminado la matrícula) y agregarlo, por lo que me agarró más tarde de lo planeado, llegué tardísimo a WoE y ahora tengo que llevar otro curso más ¬_¬ otra vez con esa %&//$&/ señora...

Me lleva... iba a poner las recetas de lo que hicimos, pero están en el cuaderno de recetas que va en el bulto de Kaji, camino a casa -.-U

En fin, las agrego luego.

Acá vemos los ingredientes de la lasagna y mi librito de recetas XP

Entre Ivannia y yo cocinamos la lasagnix de espinacas y luego hicimos un postrecillo de galletas María para comer, como ya era tarde no compramos fresco así que tomamos de paquetito de Melocotón xD


Ay! que lindos >_< yo ="D" onblur="try {parent.deselectBloggerImageGracefully();} catch(e) {}" href="http://3.bp.blogspot.com/_Vb1aaSEvq3s/RdUMYNg3dyI/AAAAAAAAAEc/DEgllURfsmg/s1600-h/14+feb+011.jpg">

Ah! y estás dos van dedicadas, la mamá de Ivannia tiene una afición hacia cierto animal, como cierto aco-tan ahora monk que conozco XP


Y hasta Gato Peludo quería ayudar en la cocina, así que se bañó para poder cocinar =D

Y así quedó la lasagna lista para meter al horno =F


Hasta ahora todo iba bien, excepto porque quemé una barra de mantequilla mientras se derretía por ponerme a ver que le faltaba a la carne y tuvimos que lavar la olla para poner a derretir otra mantequilla XD
Pero ya nos estábamos muriendo de hambre porque ya era tarde, y Kaji se retrasó para variar porque dura mucho en llegar y por eso nos hagarró más tarde así que con solo el olor de la salsa de queso y espinaca estábamos muertas de hambre y comiendo restos de todo XD

Mientras se cocinaba fuimos a conocer las nuevas pulgas de la perra de Iva:

Y luego nos pusimos a hacer el postre, mientras los perritos nos mordían las pantuflas y no paraban de pasar y sentarse en nuestros pies X_X


Vean que rico que se ve:

Acá toy yo descansando luego de cocinar XD
Y /omg son blancos !!! XD

Mi hermano viendo tele XD

Y Kaji también XD

Prision Break Spore

Y Priscila, la hermana de Iva que huía de la cámara pero mi hermano la agarró infraganti mientras limpiaba la licuadora con restos de postre /gg

Luego la lasagna estuvo lista y gracias a Dios no se quemó así que quedó perfecta!!!


Para ser la primera vez que hacíamos lasagna y que quedara perfecta, fue conmovedor T_T
Ahora está todo listo para cenar =F (solo faltaba que Kaji terminara de ver Prision Break ¬_¬)

Y como lo prometí: Sora en pijama XDD
Yo pijama de gatitos y Ivannia en pijama de perritos >_<
Todos juntitos luego de la cena, luego de que ambos se quejaron porque llevaba espinaca y estuvieron peleándose para comer más XD

Cómo le costó a Greg poner la cámara para que tomara la foto, si hasta las baterías fallaron y se apagó, luego se tomó una foto de la espalda XD pero al fín pudimos salir XD

Luego de comer, nos fuimos a jugar Mario Cart Double Dash (no tomamos fotos porque estábamos muy ocupados jugando XD)

Al día siguiente mi hermano se fué temprano para el colegio: (uniforme de último año)


Mientras otros (como Gato Peludo) dormían plácidamente:


Y luego a bañarse y lavar los trastos XD


Kaji y yo salimos tardísimo porque yo duermo demasiado xD
Iva se fue a trabajar temprano también XP
Luego nos vinimos para la casa un rato XP

La pasamos bien, la comida fué un exito, y se me olvidó traer un pedazo para mis papás porque ya era tarde por mi culpa y por la carrera no los traje T_T

Hace mucho no juego Mario Cart, que tiesa que estoy, cuando jugamos los 4 de 3 fué lo más que llegué y cuando jugamos en parejas nos patearon todos XDDD Pero estuvo matizado XP

A kaji le dí un Brownie y a ellos una moneda de cocholate XP
Ahora estoy trabando la pobre conección por subir todas las fotos a photobucket XP
Acá les dejo la galería completa para no saturar el blog, luego cuando recupere mi cuaderno pongo las recetas para los antojados =D
Creo que eso es todo, ahora a terminar de subir las imágenes XD
Besotes y Feliz día del amor y la amistad XD
Galería de fotos

7 comentarios:

  1. :D ke rico lasagna! dame un pokito la proxima vez!!!


    como era de suponerse no me fue bien en san valentin, me asaltaron :(

    pasa por mi blog para ke veas el chisme completo.

    ResponderBorrar
  2. Me gustaria tener un estilo de vida asi.

    ResponderBorrar
  3. Hola linda XD. Esta es mi huella, pasé por aquí.

    La mamá de Ivannia fanclub *OOOO*.

    Esop.

    ResponderBorrar
  4. salud!!! io tambien kero lasagna T_T

    wenas fotos, saludos a moon =)

    ResponderBorrar
  5. ^^

    buena


    se ve que lo pasaron bien =D


    saludillos amiguirijillos ^^

    ResponderBorrar
  6. Soy un completo extraño, es mas, no se ni como carajo llegue a este blog ruletero! me encanta el blog =P en especial esta entrada xD! YOUR LIFE STYLE RULZ! KEEP IT!!

    ResponderBorrar
  7. :O un visitante nuevo que salió de la nada xD

    gracias por el comment darkkurama ^^

    Me alegra que te guste >///<

    ResponderBorrar