martes, 2 de enero de 2007

De luto...


Dedico esta entry para mi amada Cuki, mi bebé, mi preciosa gatita, la cual recogimos de la calle hace 8 meses, con la que pasé alegría, dolor y preocupación a lo largo de este tiempo que me dió la alegría de hacerme compañia, de desvelarse conmigo hasta tarde aunque le prestara más atención a la computadora que a ella, quien me esperaba cada vez que salía y con solo oir mis pasos cerca de la casa llegaba corriendo hasta la puerta a saludarme con su preciosa carita y su cariño inmenso...

Ella que fué mi bebé desde que la trajimos asustada a la casa, le dimos de comer, la bañamos, la operamos y cuidamos por traviesa, le dábamos toda la atención que quiería, porque vaya que era chineada; ella que fué atropellada hoy primero de enero del 2007, en frente de mi casa, hace algunas horas atrás...

Te rindo este pequeño homenaje preciosa, tu cuerpo permanecerá enterrado en el patio bajo esa cruz de madera, pero sabes que tú siempre estarás en nuestros corazones, por ser tan linda, educada a tu manera e inteligente cómo solo tú eras.

Te amo, mándale saludos de mi parte a todos mis otros bebes que estuvieron antes que tú y que sufrieron la misma suerte, recuérdales que los amo y no dejen de cuidarme desde su cielo gatuno.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario