sábado, 30 de diciembre de 2006

Loca XD

El otro día estaba leyendo un librillo de poemas q le regalaron a mi papá y hubo dos poemillas q me llamaron la atención; uno que le puse a mi amigo de comentario en el blog de él llamado Salí conmigo, dedicado ;D y éste que me gustó demasiado así que se lo voy a robar a la autora, porque me identificó un poquitín XD

Loca
Angie Azofeifa

Si, estoy loca, si estoy loca y qué?
Ustedes que cren que son más normales
porque están cuerdos, ustedes que viven sus
vidas aburridas criticando y siguiendo los pasos de
la rutina. Duermen los sábados todo el día y los domingos con cabellos peinados se dirigen a misa.
Que azco! Me da horror el solo pensar si mi vida
fuera así como la de ustedes.
Prefiero mil veces y otras mil estar loca, seguir
soñando que vuelo hasta el cielo y le digo a la
luna que sería divertido si tomara la forma de una
estrella y las estrellas de luna.

Y qué si estoy lica?

Pienso en colores cuando mi hombre me acaricia,
río cuando siento tristeza y lloro cuando siento alegría.

A veces olvido lo que soy, pero afortunadamente
tropiezo con ustedes, gente que creen ser normales,
JAJA, engañados viven y engañados morirán.
Y ahí estaré yo, frente a ustedes, disfrutando aún de
mi locura, viviendo mi vida llena de fantasías y
colores y diciendo esta vez no a la luna sino a
ustedes: quienes están más locos? Los que lo
aceptamos y vivimos la vida de verdad o los que no
lo aceptan y entierran us sueños y deceos en la
tierra como gotas de lluvia.

Loca, loca, si estoy loca, y quiero seguir estándolo,
porque no me importan ustedes ni mucho menos sus vidas nauseabundas.

Sigan con la mierda que les invade el cerebro, y yo
con mi locura seguiré volando al cielo.

--------------------------------------------------------------
Ese es el poema, me gustó demasiado, porque entiendo y comparto el sentimiento de la autora, al ver a la gente normal, llamada por mi muggles (copia de harry potter xD) verlos con sus vidas enfermas rodeados de modas, todos siguiendo un mismo modelo, vistiéndose iguales para verse diferentes, con sus joyas, adornos y cosas que los hacen ver tan ridículos, simplemente como dijo ella son tan nauseabundos.
Me sentí tan bien al leerlo, no soy la única que piensa así T_T XD
Bueno, eso es todo por ahora =P
Voy a terminar mi desayuno entucador: se supone que es tamal y es masa untada de frijoles ¬¬ "tamal de frijol" asfasdfdf, me robaron T_T

Bueno, como estoy sin blog en ROH,pongo aquí XD
Ayer tyve otro pequeño encontronaso con la chica de la guild que definitivamenete no me agrada, su personalidad me parece tan chocante (y cuanto apuesto que ella piensa así de mí XD)
Estaba hablando con Kuroro de lo que pensaba sobre el sistema de leveleo de la guild, que no me agrada porque lo siento como impuesto obligatoriamente y eso quita las ganas de hacelo voluntariamente, y ella viene de metiche a decirme no sé que cosas y a decir que lo que pasa es que yo no comento, yo impongo... O sea "helloooo" ¬¬ en que momento estoy imponiendo nada, que vaya busque vida, cada vez estoy más harta de estar ahí, me quiero largar y solamente por 3 personas no lo hago: el jefe porque dice que le he ayudado mucho y a él si le interesan mis consejos y aportes, take por q es mi enano lindo XD, y Ryu. que también comparte mi manera de pensar y dice q se sintió inspirado al leer unos posts míos.
Pero sinceramente ya estoy cansada, ya ni siquiera entro al foro, ya no hablo ni leo el guild chat, me siento enferma, me quitaron todo el ánimo que tenía y todas las ganas de ayudar a subir a genei, ni siquiera tengo ganas de ir a woe hoy, es capaz que ahora hago un post diciendo que voy a faltar, porque me siento enferma y no quiero saber nada de esa guild....

Fyu, ya me desahogué XD
Ahora sí, sigo comiendo y a ver si pongo ese post y paso todo el día entrenando con kaji n_n

No hay comentarios.:

Publicar un comentario