jueves, 31 de marzo de 2016

ToS Diary 01

El martes 29 de marzo del 2016 dio inicio, de forma oficial, el MMORPG Tree of Savior (ToS). 
En este primer mes podrán jugar solamente aquellas personas que pagaron un Founder´s Pack en Steam, a partir del 29 de abril estará gratuito.
Como siempre, fue un inicio un poco atareado; pese a que estaba programado para iniciar a media noche, 20 minutos antes de empezar anunciaron que se atrasaría 4 horas más el lanzamiento.
Mis amigos y yo hicimos lo posible por entrar apenas abriera para poder apartar el Team Name, pero como todo inicio de juego online, hubo muchos problemas para ingresar debido a la cantidad de personas que entraron a jugar y pues, perdí el nombre que utilizaba en mis tiempos de ROH y tuve que ir a internet a buscar alguno otro que me gustara :(
Después de crear el personaje me fui a dormir y ya después del día laboral pudimos tener nuestro primer día de juego en este nuevo mundo:
Después de una confusión entre las ciudades iniciales (habíamos acordado iniciar en Orsha pero alguien se confundió e inició en Klaipeda :P ), logramos unir nuestra party y dar inicio a las quests de historia todos juntos.
Dato curioso: si un miembro de tu party está en otra ciudad y tiene una entrega de quest activada, puedes viajar a esa ciudad utilizando la opción de entregar quest o.o

Yo también quería un hat y me quedé esperando para poder tomar este, pero resultó ser un bug y no todos lo veían en el suelo :(

Después de la primera noche de leveleo logré llegar a Class 15 y cambiar a Priest, justo a tiempo para irme a dormir y no morir en el trabajo el día siguiente XD

El día 2 descubrimos las funcionalidades del Adventure Journal, por lo cuál nos dedicamos a completar los mapas y la cantidad de kills requeridas para los primeros mapas del juego.


Logré llegar a nivel Average entre todo el server :v



También estuvimos conociendo un poco la tienda que utiliza dinero real y me enamoré de este peinado:
Algún día serás mío T_T

Continuando con las quests de historia, me topé este bellísimo NPC y fue amor a primera vista <3

Hi there, you cutie <3

El día de hoy fui a mi primer dungeon y la quest reveló la importancia de mi existencia en este mundo (?)

Todo iba muy bien hasta que se cayó el server (primera de muchas veces que escribiré esa frase XD), así que decidí empezar a hacer mi Diary de una vez :)

Hasta aquí queda la entry de hoy, espero que sigan mis aventuras en Klapedia ;D

Nos vemos!

PD: Ahora que volví a utilizar este blog, debería cambiar el diseño :v
















No hay comentarios.:

Publicar un comentario