lunes, 19 de septiembre de 2011

KITTY BELLYS: Cat Lady's Guide: How To Rub Kitty Belly

Jajaja muy buena guía para Cat Ladys XD

Es cierto, rascarle la panza a un gatito requiere años de experiencia XD

KITTY BELLYS: Cat Lady's Guide: How To Rub Kitty Belly

4 comentarios:

  1. Hello There!!

    De nuevo yo...

    Resulta que... extrañamente no me sentía bien (demasiado trabajo diría yo) y de pronto pensé en visitar el blog !!!. Jaja has escrito mucho XD o al menos muchas cosas audio visuales han pasado por aquí: D.

    El cosplay que gano me pareció muy bueno, pero ni idea de cuál anime es! De igual forma ¿Ganaban un viaje a México? Con razón compraron los trajes por Amazon!!! (ajjaa que malo soy :S)

    Por cierto el blog se ve bonito!!!

    Dato curioso antes de irme!!!... me sentí algo mal por pasar por el blog y no ver entradas viejitas, así que me di a la tarea de ver algunas… resulta que me tope con un Quiz de Evangelion y al final te salió Asuka…

    Me dieron ganas de hacer el mismo Quiz y me salió esto jjojojoj: http://quizilla.teennick.com/quizzes/result/244523/125393/

    Chau cuidate!


    414V32

    PD: Lo del gato ya me ha pasado -__- jajja

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, he tratado de actualizar el blog un poco más porque lo tenía abandonado, tenía pensado el otro día escribir una de esas habladas medio depresivas pensamientos de la vida pero no he podido porque estoy atareada con un trabajo de la U y además creo que a la gente le aburre jajajaja

    El cosplay ganador es de un manga pero ahorita no recuerdo el nombre y no, ellas son excelentes cosmakers, todo lo hacen con sus propias manos >_>

    Pero las entradas viejas se pueden acceder devolviéndose o del todo no están? =(

    Jajaja ve vos el resultado jajaja

    Gracias por pasar a visitarme =)

    ResponderEliminar
  3. De nada me parece divertido :D. En realidad, tal vez me recuerda a que siempre he querido tener un espacio donde poner anécdotas, pero a veces siento que pasaría desapercibido o simplemente lo dejaría botado :(.

    De verdad lo hicieron ellas?, es que esta demasiado demasiado demasiado bien hecho y bonito, por eso supuse que lo compraron. Si lo hicieron ellas, me quedo callado y no vuelvo a lanzar comments despectivos jajaja :D, Bien por Costa Rica y los cosplayers de calidad :O!

    Lo del resultado del quiz jajaja … no se siento que la descripción no ayuda mucho, en realidad en algunos casos soy muy introvertido y en otros demasiado extrovertido, depende del momento y la gente. Lo que si me dio risa es que saliera Shinji, porque en el colegio muchas veces me quedaba viendo el techo de mi casa diciendo “no reconozco este techo” jajaja. Solo no comparto lo de Kaworu y sus playadas jajajajjaa!!.

    Por cierto!!! No a las cosas deprimentes, estoy seguro que hay 90% cosas positivas que podríamos contar, quitando el 10% de cosas malas que nos suceden a la semana.

    Cya!!!

    414V32

    ResponderEliminar
  4. Pues yo a veces dejo aquí botado y a veces siento que paso desapercibida pero igualmente me gusta tener un espacio donde contar todo no se porqué jeje

    Y sip, en primer lugar los trajes comprados son descalificados inmediatamente, y ellas son 100% cosmakers, todos sus trajes y escenografía y todo lo hacen ellas, la calidad del cosplay costarricense ha subido demasiado en los últimos años =)

    Aquí nadie compra trajes o los hacen costureras o los hacen los mismos cosplayers =)

    Jajaja que bueno lo del techo

    ResponderEliminar