martes, 23 de febrero de 2010

Qué goleada!!!

No se cómo empezó ni quien o que pasó, lo único que se es que hoy había partido de Futbol 5 con unas muchachas de la corte y que yo me apunté de bombeta, he digo de portera XD

Se supone que no había ningún problema porque ellas tampoco acostumbraban jugar así que iba a ser un partido amistoso de puro chingue. Pues resulta que nos han engañado vulgarmente XD

Al principio no habían llegado todas y las que estaban se veían igual de flaquitas e inofensivas que nosotras, a mi me tiraron al campo porque ya había portera, pero soy tan res que por cubrirme la cara metí mano y luego me pegaron un bolazo en el muslo que me va a quedar morete XD. Cuando me sacaron pedí que si podían porfa me pusieran de portera porque es para lo único que creo que sirvo XD.

Ya para el medio tiempo perdí la cuenta en los 4 goles que nos metieron y luego de que metimos nuestro primer gol llegó esa mujer que uno duda si es mujer o no =S, y luego llegó otra y comenzaron a volar bolazos y golazos a diestra y siniestra.

Para la segunda mitad me permitieron tirarme de portera y yo pensé "ahora sí, yo me tiro al suelo aunque me pateen la cara pero les paro los goles /pif" y ni para que lo dije XDD esas viejas eran tan pros que aunque me tiré y rodé y patié e hice de todo igual me golearon xDD. Solo me queda la satisfacción que paré más goles de los que me metieron jajajaja.

La verdad estuvo vacilón, mañana levantarme de la cama va a ser todo un reto XD pero valió la pena la experiencia. Parece que jugué bien porque al final todo el mundo me felicitó, así que creo que heredé de mi papá lo de ser buena portera o.o aunque el mayor ejercicio que hago es mover el mouse XD.

Estuvo tan matizado que de hoy en 8 se repite, va Rectoría contra Vicerrectoría de Investigación (si no me equivoco) y parece que vamos a seguir entrenando y todo porque la pasamos bien y el equipo promete para haber jugado por primera vez XD. Igual el otro martes va a ser otra goleada porque esas chicas también juegan todas las semanas así que vamos de nuevo a ganar experiencia y moretes xDD

Lo único que me ahueva es que de camino recordé que la otra semana también hay reunión de TCU así que tocara ir al segundo tiempo nada más u.u

Bueno, hasta ahí la entry real life =P

En cuanto a la vida on-line, el otro día traveseando la página de iro me encontré con que hay una nueva página que viene a llegar el vacío que dejó RODiary, así que ni lenta ni perezosa hoy hice mi blog y mi primer entry XD

Iba a hacer otra ahora que llegara a la casa pero estoy cansada =P, así que será para después, igual no hay mucho que poner aún pero no me gusta verlo tan vacío XD

Espero que ahora teniendo de nuevo diario, o más bien ROstory, tenga otra motivación para jugar y me vuelvan las ganas como antes.

Así que ya no voy a volver a poner las cosas de IRO acá, para futuras referencias acá les dejo el link:

http://rostory.org/soranotenshi/

Espero lo disfruten =3

Se que no voy a tener tantos lectores como antes pero bueno =P, desde que murió roh murió mi fama y popularidad (???)

Creo que ya me voy a dormir porq mañana va a ser todo un reto levantarme de la cama xD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario